¡¡DESCUBRE EL MISTERIO!! ¡¡NUEVA PUBLICACIÓN!!




Dos almas destinadas a encontrase…
Dos almas destinadas a amarse
Dos almas destinadas a acabar con la maldición que pesa sobre cuatro fantasmas que viven entre la vida y la muerte por las calles de Alicante

Rodrigo, un joven rico, guapo y perseguido por la prensa lo tiene todo...o eso parece...Pues le falta lo más importante de su vida, Aysel.
El destino los separó hace años, cuando no eran más que unos niños y ahora solo puede contemplarla en silencio desde la distancia.

Aysel, una joven alegre y estudiosa. Algo tímida y reservada no le gusta salir de fiesta y piensa que es diferente a las demás jóvenes de su edad.
Aunque era muy pequeña cuando vio por última vez a Rodrigo, no ha habido día no que no ansíe su vuelta.
Pero ella tiene claro que el destino los ha llevado por caminos muy diferentes.

¿Podrá el destino hacer que una vez más que sus caminos se junten? ¿Podrá Aysel ver más allá en Rodrigo de lo que dice la prensa y confiar de nuevo en él?

Pero ¿Qué pasa cuando los hilos de tu destino los mueve un codicioso brujo encerrado en el castillo de Alicante que hará lo posible porque estén separados, incluso mataros? ¿Podrán romper la maldición?





Extracto del libro: 

...-Entonces, ¿vas a ser tan loca de aceptar estar conmigo? ¿O vas a demostrar tener cabeza y dejar que simplemente seamos amigos?

 -Creo que prefiero estar loca.

Trato de parecer calmada, pero por dentro estoy que no cojo en mí de gozo. ¡Voy a estar con Rodrigo! Creo que aún no me lo creo.

-¡Dios, eres la persona más insensata que conozco!

-Y esa es la declaración más rara que he escuchado.

-Pues todavía no has visto nada de mí-Siento como las manos de Rodrigo se posan en mi cintura y como me va acercando a él, poco a poco-. Pero primero comenzaré por enseñarte esto-. Y dicho esto, baja sus dulces labios y me besa...
LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

EL E-BOOK DE ESTA NOVELA EN EXCLUSIVA EN AMAZON, y lo podéis comprar desde cualquier parte del mundo.  Ya puedes leerla desde tu PC o E-book a un módico precio y en poco segundo:

COMPRA ESTA NOVELA AQUÍ.

Es muy fácil, os registráis en amazón os bajáis la versión Kindle o para pc o para e-book, aparece a la derecha de la web, y en poco segundo tenéis el libro listo para leerlo donde decidáis :D


Nueva web de la novela donde podréis ver curiosidades:



Hola a todos!!:D En esto andaba estos días:) y por esto tan misterio!! ¿que os parece? Lo cierto es que ya os lo había dicho jiiji, digo seguro que me pillan, pero me apetecía darle a esta novela tan especial para mi un poco de misterio:) Como sabéis es la única novela que he escrito en una ciudad real y que dicha ciudad es mi amada tierra. Y por el momento no creo que escribo más novelas ubicadas en ciudades reales, ya que me gusta más la libertad de dominar todo el entorno a mi antojo. Por eso de momento esta novela es única entre todas las que tengo por eso:D 
Me he decidido a subir a amazon porque me han hablado muy bien sobre esta forma de publicar y ¿Por qué no intentarlo? no puedo quedarme quieta esperando que las oportunidades lleguen a mi puerta sin más, tengo que moverme y trabajar diariamente por mi sueño. Este un pasito más en mi carrera y a ver que tal sale:) Y no es porque la haya enviado a editoriales y tras las negativas me haya decidido hacerlo así, aunque si fuera este el caso lo diría :D pero no la he enviado a editoriales, solo a una y se dejó la conversación de la novela cuando me dijeron que me publicaban el círculo, y ya no he vuelto a intentar enviarla a editoriales:) tengo otras novelas que me gustan más para enviarlas editoriales porque son sagas o series, y esta es tomo único:D. Es que como escribo mucho pues algunas me encantan para enviar a editoriales y otras me gusta moverlas por otras vías :D
Estoy muy contenta con este nuevo proyecto y espero que si leéis la novela os gusta tanto como a mi.  
La escribí hace 4 años y la he corregido y modificado un poco, pues no he querido tocarla mucho y mostraros la novela tal cual se creo hace ya tiempo.  La he  leído muchas veces y siempre me emociona, Rodrigo me enamora cada vez que lo leo. Os va a encantar:) 
¡¡Espero que os guste!! Cualquier duda o pregunta hacérmela y os atenderé encantada:D

¡¡Un abrazo muy fuerte!


P.D: Si queréis llevaros la información a vuestro blog o web podéis hacerlos sin problemas! Me ayudaría mucho que os hicierais eco de la noticia para conseguir llegar a cuanta más gente mejor:D


2 comentarios:

  1. Nos hacemos eco de la noticia :)
    Ahora mismo hacemos una entrada con ella.

    Un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
  2. Hola wapas!:D

    Muchas gracias!!:D ahora voy vuestro blog para verlo!:D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design