RESPUESTA DE LA EDITORIAL A LA QUE ENVIÉ 'ENTRE EL AMOR Y EL ODIO' :(

Hola a todos! Como sabéis siempre os cuento tanto lo bueno como lo malo de esta búsqueda de editoriales para mis novelas. Pues bien, hoy os traigo lo que me han respondido la única editorial que ahora mismo tenia mis manuscritos por evaluar.

Y por la cara triste de mi encabezado habréis supuesto que no. La respuesta coincide con las anteriores: Me gusta como escribes pero la temática no encaja en nuestro catálogo o no es lo que buscamos.

Cuando esta respuesta te la da una de las tres a las que lo  has enviado dices, bueno quedan otras dos, y puede que en ellas si encaje pues lo que publican es muy parecido a tu libro. Cuando te llega el segundo y te dice lo mismo te quedas un poco chof, pero cuando te llega el tercero...

Realmente ahora sigo con las mismas fuerzas y la misma ilusión para conseguir editorial para todas mis novelas y si no, autoeditarmelas. Pero me siento un poco perdida. Es como si sintiera que mi forma de escribir, mis novelas son diferentes y no encajan con facilidad en lo que se está publicando últimamente.

No sé ahora mismo a que editoriales enviar el manuscrito, pues temo que me digan una vez más: No encaja en nuestra temática.
Me hace sentir un poco tonta esta respuesta, pues yo cuando envío  un manuscrito suele ser porque he visto que en esa editorial publican algo parecido a mi temática y cuando me dicen eso...me hace pensar que es una frase echa y que es mejor decirte eso que: no nos gusta nada de nada.

Luego la editorial siempre te deja la puerta abierta, para futuras novelas ...pero ha día de hoy nunca he repetido si me han dicho que no, siempre las tacho, pues pienso una cosa: Si le gusta como escribes te pueden decir lo siguiente: Mira no nos gusta este libro en concreto, pero tu forma de escribir nos ha gustado mucho. ¿Tienes algo más? 
Esto da a entender que les gustas de veras y luchan por tener uno de tus libros, pues han visto algo en ti positivo. Si no insisten es como si fuera una frase echa y pienso: Si no les ha gustado este libro y no les ha gustado mi forma de escribir lo suficiente para preguntarme por otras novelas, es una perdida de tiempo enviar más pues me dirán lo mismo y voy a quedar como pesada, que por si no lo sabéis  cuando creo que puedo ser pesada me retraigo. Odio molestar. Tal vez me equivoque pero yo es lo que pienso. Pues pienso que el que te guste un autor es como un amor a primera vista: lees una novela y te entusiasmas hasta el punto que quieres más y esperas la siguiente lectura. Tal vez un libro no te guste mucho, pero ves algo que te enamora y te crea una droga de querer saber más y esto te hace pelear por tener algo de ese autor.
Si lo lees y no te atrae por muchas vueltas que le des no te va a gustar.

Con lo cual tras cinco años buscando editoriales, estás se han reducido bastante y esto hace que aun me sienta más perdida.

Puede ser que si sea verdad que no les encaje, pero eso no evita que no tenga la duda ahora mismo de si debería desistir mi lucha con esa novela:( no sé. Es raro.

Pienso más en autoeditarme 'Entre el amor y el odio' que en seguir enviado esa novela a más editoriales. Sé que a mis fieles lectores les gustará. La novela es preciosa, y no porque lo diga yo, pero si yo no quiero a mis 'Pequeños' no puedo esperar que lo hagan las editoriales. Pero son elfos malditos' Chupasantes' no tienen mucho que ver con los vampiros, solo que beben sangre por una antigua maldición que por su sed de poder y derramar la sangre de los elfos el rey los maldice a vagar por la tierra bebiendo sangre. Pero claro se puede parecer a los vampiros y...parece que ahora mismo, pese a los siete años que hace que salió crepúsculo, es un tema muy tocado y que ya no es atractivo para las editoriales...

No sé ahora mismo que hacer. Es posible que la deje apartada de momento, pues en diciembre quiero tener lista una novela para un concurso y creo que ahora necesito dar lo mejor de mi en esa nueva novela para ver que tal sale la cosa. Y sobre todo olvidar estas negativas para que no me hagan caer en el pesimismo de pensar : ¡¡Pero como va a gustar tu novela!!

Aunque tengo mucha fuerza y muchas ganas de luchar, no puedo evitar estos momentos de bajón y de estar perdida. Pero darme dos días y como hago siempre, mi mente olvida lo malo y me quedo solo con lo bueno:D

A seguir luchando y ya veré que hago con mis elfos malditos, de momento para recordarlos os dejo este precioso trailer que me hicieron mis queridas Andrea y Elena para ver si ayudaba a que fuera más atractivo para las editoriales:D




Facebook de la novela.

¡¡Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por vuestro animo y por estar a mi lado siempre!!;) ¡¡Sois los mejores!!

7 comentarios:

  1. Esto no tiene nada que ver contigo. Se debe a que las editoriales, hoy en día, aquí en España, no cogen autores más o menos nóveles (sin importar lo avalados que vengan por el existo de libros anteriores en internet, etc...)
    Con eso de la crisis, se quedan con los escritores que ya tienen en plantilla. Esto es así y me han dicho que es una política que van a mantener, por lo menos, los próximos ocho años. Ojo, esto no quiere decir que no lo tengas que seguir intentando. Siempre puede haber suerte :)y yo te la deseo. A mí me gustan un montón tus libros. No te desanimes :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, Moruena! Y no pienses que eres pesada... piensa que el que quiere algo, tiene que luchar por ello, ser pesado, seguir luchando. Seguro que llegará el momento, ya verás ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes guapii!! Que porque esas editoriales te dijeran que no, hay muchas más y quien sabe si dentro de un tiempo tienes más suerte... Sobre todo no te desanimes que vales mucho guapi!!

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  4. Yo te sigo desde hace nada, pero te entiendo, me han dicho lo mismo tantas veces... pero no te desesperes,lo más difícil ya lo tienes, que es gustar a la gente.
    Leah tiene razón, ahora van a lo seguro... lo mejor que te puedo decir es que lo intentes con editoriales nuevas y pequeñitas >.<

    ResponderEliminar
  5. Buenas !!:D

    Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo!:D A ver que decido con esta novela, de momento la voy dejarla aparcada y luego a ver como la muevo.:D

    Sí, pesada voy a ser y a luchar por conseguir lo que quiero, pero con editoriales que no lo e intentado ji iji, a lo mejor con el tiempo consigo poder enviar a las que lo he enviado sin pensar que pierdo el tiempo, pero de momento no puedo, pues pienso que me va a volver a decir que no:(

    Pero con las que me quedan, grandes y pequeñas lo seguiré intentado con mis novelas:D

    ¡¡Mil gracias por vuestras palabras de apoyo!! muchas gracias por estar a mi lado!:D

    Un abrazo muy fuerte!! besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Has probado con la editorial kiwi? sólo tiene un año o así, pero se especializa en literatura romántica paranormal y tiene novelas de elfos y vampiros. Creo que ahí podrías conseguirlo. Mucha suerte! Yo te sigo!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design