MI CORRECTOR...MI PADRE

Hola  a todos! He querido hacer esta entrada a mi padre para agradecerle su gran trabajo y ayuda con mis libros y aún así me parece poco reconocimiento. 
Mi padre no es corrector, es el mejor fontanero de todo Alicante y lo digo de corazón, siempre he estado muy orgullosa de mi padre y de su trabajo, pues sé que cuando realiza una tarea pone todo su empeño en que quede lo mejor. (Si alguien quiere su número que lo pida:D jijiiij) 
Para mi, tanto mi padre como mi madre, han sido un ejemplo de trabajo. Hacen su trabajo lo mejor posible y dan todo, ponen una sonrisa cada día a su jornada de trabajo y dan gracias por tener trabajo. Son unos luchadores. Y su fuerza de no rendirse, me la han trasmitido.

Y ahora, pese a que no es corrector está poniendo todo el corazón y el alma en que mis libros queden perfectos antes de llegar a vuestras manos. No os imagináis las horas que se tira corrigiendo y la de información que leer para que quede perfecto. Mi afición por la lectura viene por el.
Llega de trabajar tras un duro día de trabajo y se pone a corregir, y lo hace porque cree en mi, en mis talento.

Sé que cuando el libro llegue a vuestras manos, no será perfecto, pero para mi lo es, lo es porque tanto él como yo estamos poniendo el corazón en cada página para que lo sea. 

Y quiero agradecer a mi padre por ser como es, por ayudarme y darme su apoyo y darme fuerzas para que no deje de luchar, pues si lo hago nunca sabré que hubiera pasado.


Es muy importante que la gente que te quiere confíe en ti, y yo tengo la gran suerte de contar con personas que quiero que me apoyan con los ojos cerrados. 


Muchas gracias papa por emplear tu tiempo libre en mi libro y por la ilusión que pones, eres el mejor corrector y editor que podré tener nunca;) 



Un abrazo muy fuerte a todos!!:D Voy a seguir dando los últimos retoques!!:D 


2 comentarios:

  1. es estupendo que tengas tanto apoyo :)
    espero que quede estupendo ;D

    ResponderEliminar
  2. que conmovedora entrada, yo también le agradezco a tu padre ^^ así deberían de ser todos los padres, me lo prestas un día? -v-"

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design