CONFÍA EN MI SIGUE ARRASANDO EN AMAZON, VOY A ENVIAR A EDITORIALES PARA SU PUBLICACIÓN EN PAPEL






Hola a todos!!:) ¿Qué tal la semana santa? Espero que muy bien. Yo debido a eso he estado algo despegada. Aunque no dejo de pensar en que hacer por mis novelas y de buscar ratitos para escribir. No sé estar de vacaciones jijiij:)

En estos días he estado pensando en mi novela 'Confía en mi' que no para de tener lectores en Amazon y de que gracias a ello esté entre los primeros puestos de la lista de los e-book más vendidos. Ahora mismo está en el 6º puesto de la lista, como podéis ver en la foto,  y esto me ha animado a tomar una decisión que con esta novela no había tomado: Mandar el manuscrito a editoriales.
Si es cierto que hace unos años cuando se estaba evaluando 'El círculo perfecto' por la editorial que la publicó otra editorial se interesó por esa misma novela y le envié esta, me dijeron que les gustaba, pero al firmar contrato no se habló más de publicarla con ellos debido a esto. Y ya no lo intenté más.

Pero debido a el éxito que está teniendo y las buenas críticas que está recibiendo, me ha hecho querer luchar por ver si fuera posible publicarla en papel. Si no lo intento nunca sabré que pasará. El no ya lo tengo.
Con esta novela tengo dos novelas pendientes de evaluación de editoriales, a la espera de saber que les parecen, pero esto es un proceso muy lento y los meses pasan sin que se sepa nada, pero es lo normal. Cuando envías un manuscrito sabes que mínimo son 6 meses y esto puede ser mucho más. Lo sé, puede ser desesperante, pero es lo que hay y lo importante es no dejar de luchar y no dejar de crear mientras se espera las respuestas:)

¡A ver si hay suerte!

Os dejo el enlace donde podéis comprar el e-book:


Y el booktrailer que le hice:D



¡Un abrazo! A ver si hay suerte! ya os contaré!


1 comentario:

  1. Ya que está teniendo tan buena aceptación y ventas. ¿Has pensado en Createspace y hacerlo tu misma? El % de ganancias sería practicamente el mismo que por editorial o más. La única pega es que el paquete básico sólo te deja tenerlo a la venta en Amazon. (aunque creo que es Amazon interncional también, por lo de las ventas a America que a lo mejor tienes muchos lectores allí y enviarles el material cuesta mucho. Con Createspace es más sencillo.

    Un saludo y suerte! ;)
    Estamos esperando una entrada de como ha sido tu aventura de autopublicarte, eh! jeje! :P

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design