GRACIAS POR VUESTRO APOYO :D

Hola a todos! Hace tiempo que quiero hacer esta entrada para agradeceros vuestros mensajes de apoyo y de cariño. No sabéis lo importante que son para mi y las fuerzas que me dan. A veces cuando siento que mi lucha no da los frutos esperados y me siento algo tristona... alguien me deja un mensaje ignorando mis comeduras de cabeza, diciéndome lo mucho que le gustan mis novelas, lo que le trasmiten y dándome ánimos, y esto  hace que sonría y piense: sigue luchando lo conseguirás.



Me gustaría poder contestaros más a menudo  hablar más con vosotros por las redes sociales, pero se me pasan los días y entre unas cosas y otras no logro ponerme al día. Pero cada uno de vuestros mensajes se me quedan grabados y me dan muchas fuerzas y hacen que mis palabras fluyan con más ligereza y sobre todo, tengo más esperanza de poco a poco poder llegar a más gente.



Muchas gracias por escribirme, por vuestro apoyo y cariño,  no sabéis lo importante que es para mi y la de veces que me han dado fuerzas para no decaer en esta dura lucha. 



Tengo la esperanza de poco a poco ir logrando más cosas, tengo en mente escribir nuevos libros, nuevas ideas, no dejar de luchar, de moverme...y vosotros me dais fuerzas para que me entregue al 100% en esta lucha.



Sois los mejores, no podría tener lectores mejores. Muchas gracias por estar ahí y por disfrutar con mis novelas. Muchos me dais las gracias por escribirlas, pero sin duda yo os doy las gracias a vosotros por vivirlas y disfrutarlas de la manera que lo hacéis. Vosotros sois uno de los motores más importantes de mis libros. 


¡¡Sois los mejores!! 


Un abrazo muy fuerte, voy a seguir escribiendo y a ver si doy vida a una nueva historias de tomo único Romántica juvenil con trasfondo fantástico inspirada en 'La bella y la Bestia' en tomo único y la muevo por editoriales. Sé que pasito a pasito cada vez llegaré más lejos. Gracias por acompañarme en este viaje:D


1 comentario:

  1. y llegarás muy lejos!1! las editoriales están de capa caida, si no fuera por la crisis estarías en el top ten!!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design