PRESENTACIÓN DE 150 ROSAS EN ALBACETE ¡¡OS ESPERO!!


Hola a todos!! empiezan las presentaciones!! y esta será la primera de varias ya que dentro de poco sale a la venta mi libro 'Me enamoré mientras dormía' con Nowevolution y voy a empezar a moverlo por diferentes ciudades haciendo presentaciones.

Hace poco más de dos años que no hago presentaciones  y estoy algo nerviosa, pero tengo muchas ganas de estar allí con todos vosotros en Herso, donde ser han portado fenomenal. Además, tras la presentaciones donde os hablaré del precioso libro de 150 rosas, habrá un té con pastas.

Os contaré que os podeis encontrar en el libro, donde mi relato está junto con relatos de grandes escritores, que me movió a mi a participar y muchas más cosas:D


Herso pondrá a su vez a la venta todos mis libros por si alguien quiere hacerse con un ejemplar y os firmaré ejemplares;)



¡¡Os espero la semana que viene, va a estar genial!! 


Os lo iré recordando estos días para que no se os olvide:D

¡¡Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. ¡Ay, Moruena! ¡Me ha hecho mucha ilusión ver que presentarás un libro aquí! No estaba segura de si vivías en Albacete, pero ya veo que sí. ¡Yo soy de Albacete! Así que lo más probable es que vaya a verte y a comprar el libro de relatos, que pinta muy bien :) Por el momento no tengo nada que hacer esa tarde, espero que no haya ningún imprevisto ni ningún examen de últimas para poder ir con tranquilidad. He mirado en la página de la editorial y el libro vale 14 euros, ¿verdad? Para prepararlos si voy ^^ ¡Y enhorabuena por salir seleccionada entre esos quinientos participantes! Que se dice pronto, vaya.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!!

    Siii aquí vivo jijiij, me alegra que puedas venir!! así nos vemos!
    El libro cuesta 14 € y tiene relatos muy buenos de grandes escritores. Yo he he leído gran parte de el y está muy bien!:D

    Espero verte el jueves, cualquier cosa que necesites dímelo!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design