EN QUE ANDO AHORA...

Hola a todos! Como ya os dije andaba liada con la corrección con la editorial de 'me enamoré 2' su fecha de salida es en septiembre y lo estamos corrigiendo y revisando muy bien para que salga perfecto. Yo lo acabo de leer otras dos veces entero para que no se pase nada, no sé la de veces que me habré leído el libro, y son más de 400 páginas... Es el trabajo más duro de escribir, el de pulir el libro, ser objetivo y saber donde faltan cosas que añadir y que experimentará el lector cuando lo lea y si debes añadir algo más para que no se pierda. Pero claro, esto es algo difícil ya que yo conozco la obra y sé como acaba y lo que pasará...y tras leerlo una vez lo debes leer otra para pulirlo más y debes tener memoria para saber dónde metiste las explicaciones si antes o después o tienes que meterlas porque no aparecen....pero bueno yo lo disfruto todo pues me encanta mi trabajo y me gustan todas sus etapas:D


Ahora quiero reescribir una de mis novelas. Es  una novela que escribí y terminé, pero que al releerla notaba que le faltaba algo, quise meterle una segunda parte, pues no era muy extensa, pero al juntar las dos partes se notaba que en un principio no estaba enfocada para ser tan larga...pero el mundo que había creado me encantada y sentía que debía darle más de mi, dejarla reposar y darle un nuevo enfoque con todas las ideas que tenia, con la base que ya estaba y rascando la superficie para que fuera espectacular. Y en eso ando ahora, anotando ideas, y puliendo en mi mente una historia que ya cobró vida hace tiempo.



Hace años el reescribir una novela era algo impensable para mi, pensaba que al reescribir una novela se perdían escenas y momentos irrepetibles en un libro...ahora sé que no es así. Tu mente ya tiene creado ese mundo, los personajes y cuando algo no te queda como quieres, al reescribirlo solo consigues sacarle más brillo, hacer que coja más fuerza desde el principio y las escenas que escribes son mucho mejores que las que ya tenias. 
Si un libro os sale bien a la primera, perfecto, pero si sentís que le falta algo, no os de miedo empezar de cero, nunca será un tiempo perdido porque un escritor con cada palabra que plasma en el papel se hace mejor y se crece, y escribir, aunque no quede como queramos, nunca es un tiempo perdido. Nos ayuda a aprender y a mejorar.

Hace años no pensaba así, empezaba a escribir sin saber a donde quería ir a parar y pensaba: ya luego cuando lo relea le meto tal y tal...al final tenía que meter tantas cosas que el libro dejaba de tener sentido jijiij, pero ni se me pasaba por la mente empezar de cero con todas las ideas y sabiendo donde quería ir a parar. 

Ahora me dejo guiar completamente por mi instinto, si leo algo y siento que no me gusta, ni me lo pienso dos veces, o elimino el capítulo entero, la escena y si es todo el libro pues todo el libro. Guardo lo escrito como curiosidades del libro y punto.

Así que ahora ando ultimando unos detalles en mi mente para empezar una vez más una novela y darle el 200% para que quede espectacular. Yo cuando escribo no busco el que mi libro sea el mejor, solo busco que cuando yo lo lea diga: Moru te ha quedado genial. 
Si luego gusta yo soy aún más feliz, pero la perfección en esta vida solo reside en los ojos del que mira, en este caso lee, y esperar que tu libro guste a todo el mundo es imposible. 
Yo solo busco que le gusta a las personas que les gusta como escribo yo. Y espero que os guste esta novela tanto como a mi. James, el protagonista es increíble, es una mezcla entre Derek, Albert y Jack. 

¡¡Que ganas tengo que volver a darle vida!! si queda como tengo en mi mente, que ya me encargaré yo de que así sea, va a ser un gran libro. Es un poco fantástico, pero sin poderes...¡Chulísimo! jijiiji


Y por otro lado estoy a la espera de daros noticias de futuras publicaciones mías...no os puedo decir más, pero es posible que pronto hayan más libros míos en las librerías :D ¡¡A cruzar los dedos!! Uno de ellos romántico adulto:D


¡¡Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por ser tan maravillosos !:D


1 comentario:

  1. Uixx que novela estas reescribiendo?? ^^

    Espero que si que podemos encontrar más libros tuyos en librerías ^^

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design