ACABANDO UNA NOVELA, A PUNTO DE EMPEZAR OTRA ROMÁNTICA ADULTA


Hola a todos!
¿Cómo va el verano? espero que muy bien! yo he regresado de las vacaciones y hoy ando algo perdida con la mente en la playa jijiji. 
En estos días he pensado y ya sé que novela voy a empezar cuando acabe en la que ando:)


Estoy a punto de acabar una novela romántica juvenil que he reescrito tres veces, pero ha merecido la pena, porque estoy muy orgullosa del resultado! Ahora la dejaré reposar un poco y luego la retomaré para perfilarla y enviar a editoriales! a ver si pronto es publicada y la podeis leer! Además, por primera vez cuando he tenido que describir escenas de pasión me he dejado llevar. No son eróticas adultas, pero si sugerentes, siempre en los límites de lo juvenil pero yo escribo las novelas juveniles para mayores de 16 años. Siempre desde el románticismo, pero me he cansado de cohibirme y luego cuando he leído escenas de cama en otras novelas juveniles me han gustado esos acercamientos. Y al fin y al cabo: 'Uno siempre debe escribir lo que le gustaría leer'


Cuando la termine quiero empezar a escribir una novela que tengo en  mente Romántica Adulta. Y tras esta quiero escribir otro antes de empezar otra novela Romántica Juvenil, pues me apetece mucho mover novelas mías románticas más adultas. Pues tengo en mente varias novelas chulísimas que estoy deseando plasmas en el papel!


A ver que tal me queda el fina de la novela, siempre me meto mucho en las novelas y este final es muuuuyy intenso!! ¡A por el!


Un abrazo muy fuerte!!

1 comentario:

  1. Genial aun tenemos Moru para rato! :) esperando con ansias jaja

    Un abrazo, bss

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design