NOVELA ACABADA!!



Hola a todos!! Acabo de poner fin a mi nueva novela! Me gusta mucho como ha quedado y me alegra haber seguido a mi instinto y haberla reescrito 3 veces jiiiji.
Al final he sacado todo el potencial del libro y he creado una novela donde reina; la intriga, el misterio, un toque de brujería, viajes en el tiempo, una amor apasionado...¡¡Os encantará!! (espero jijiij)


Ahora la dejaré reposar un tiempo, no mucho, luego la retocaré y la preparé para moverla y ver si pronto os traigo la noticia de que va a ser publicada en papel:D


Son 39 capítulos y 450 páginas, super intensas. Es por eso que he tardado tres meses en escribirla. Me ha costado darle vida como quería. Porque tenía un toque de misterio de saber quien eran los que movían los hilos y por qué que hacia que tuviera que dejar cabos sueltos para luego atarlos todos y tener cabeza para no dejarme explicación alguna jijiij. Necesitaba tiempo para crear buenas escenas. Pero estoy super orgullosa del resultado:D


Acabo de escribir el final del libro, algo que para mi es tan difícil como el empezar una novela. El principio de una novela puede hacer que te leas un libro o no y el final que te guste o no. Que decir, que poner, como acabar....siempre me cuesta y luego me invade la tristeza porque ha acabado y la felicidad porque o lo he logrado. Dos sentimientos encontrados que me embargan por igual.

Tengo muchas ganas de que la leáis, os iré contando! ¡¡Cruzar los dedos porque se publique!!

Un abrazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design