NUEVO DISEÑO DEL BLOG ¿QUÉ OS PARECE?

Hola a todos!! Hace tiempo que tenía ganas de cambiar el diseño del blog, ya sabéis desde que tengo el blog no paro de cambiarlo cada poco tiempo jiij. El otro diseño era precioso creado por Dianna M.Marques y tendré siempre un grato recuerdo de su creación. Me ha dado mucha pena quitarlo y si he tardado más en hacerle un cambio ha sido por esto mismo. Pero ante la publicación de mi novela adulta, quiera darle un toque más romántico y menos fantástico.

Este lo he diseñado yo gracias a que por fin tengo photoshop, y un pc en condiciones que no va tan lento que mientras carga una página me da tiempo a leer casi un capítulo entero de una novela jijij. 


Mi idea era ponerlo en rojo, estaba decidida, pero cuando empecé a tocar el rojo con los pinceles no me sentía identificada con esa gama de colores y fui bajando el tono hasta que quedó rosa jijij Mi segundo color favorito junto al azul. Los que me conocen pueden dar fe de esto jiji. 
Estoy muy contenta con el resultado final, creo que ahora es más cómodo para que mis lectores puedan ver a simple vista mis novelas publicadas y saber algo más de mi. 



¿Qué os parece? ¿Os gusta? Espero que sí, lo he hecho con mucho cariño para mis lectores. Muchas gracias por vuestro apoyo siempre, por estar a mi lado y sobre todo por leer y disfrutar con mis novelas. 

Un abrazo muy fuerte!!


3 comentarios:

  1. Esta muy chulo el diseño nuevo =)

    A mi me pasa igual que me da pena cambiar el diseño y nunca lo cambio =/

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Se muy tú, definitivamente te refleja por todos lados. Perdona por haber estado tan desaparecido últimamente, Moru, prometo no volver a hacerlo :3 ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el nuevo diseño y sinceramente mejor que él otro, de vez en cuando es bueno cambiar y evolucionar.

    Un abrazo, bss

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design