CONOCIENDO A DENNIS DONNOVAN ''POR SIEMPRE TÚ''



Edad: 28 años. Mide casi un metro noventa. Ojos azul verdoso, pelo rubio trigo. 

Es reconocido mundialmente por ser un jugador de fútbol famoso que además, gracias a su atractivo físico, es imagen de varias marcas de ropa interior, colonia...etc.
Es frecuente ver su imagen en póster publicitarios o en anuncios de Tv.

Desde que fichó por un gran equipo su vida dio un giro completo y se vio rodeado de gente falsa que no hicieron más que endurecer su corazón.

Vive únicamente para ser el mejor en el campo de fútbol, cosa que consigue.
Siempre se le ha visto rodeado de mujeres guapas, como su ex mujer, a quien dejó hace años y se ha encargado de vender toda su vida en programas de televisión donde la adoran creyendo su papel de mujer enamorada de su ex marido y que lo espera.

Y cuando Dennis cree que no hay esperanza para su alma y que cada día se volverá más cínico e introvertido, aparece Britt junto a su mejor amigo Leo, y hermano de esta. No la veía desde hacía diez años y en el instante que sus ojos se posan en ella siente que no queda nada en ella de esa niña que fue y no puede evitar desear a la mujer en quien se ha convertido y lo que es más; estando a su lado recuerda quien fue él y quien quiere ser.
El problema es que no quiere hacerla daño y que el que hable por él sea solo el deseo. Lo malo es que cuando está a su lado solo puede pensar en besarla y hacerle el amor hasta que no se sepa donde
empieza su cuerpo y donde empieza el de ella...tiene un problema, pues no solo es alguien a quien una vez vio como a un hermana, es la hermana de su mejor y único amigo...

Amor, deseo, pasión, celos, miedos, inseguridades...y mucho más en esta novela que os está esperando!

YA EN PRE-VENTA. Se el primero en conocer a Dennis ;)


Comprar aquí:



Un abrazo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS LIBROS PUBLICADOS HASTA EL MOMENTO

FELIZ NAVIDAD

SERIE MI ERROR