FICHA COMPLETA DE MI NUEVA NOVELA : POR SIEMPRE TÚ

Título: Por siempre tú
Atura: Moruena Estríngana
Editorial: Ediciones Kiwi.
Género: Romántica adulta contemporánea.
Fecha de salida: 30/03/15
ISBN: 978-84-943214-8-1
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,90€
Precio e-book: 3,99€ a la venta en todas las plataformas digitales.

SINOPSIS:

Dicen que el primer amor nunca se olvida…


Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de
fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.

Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.

Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?

Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.







P.D: si os queréis llevar los datos hacerlo sin problemas!! y si hacéis  una reseña y quereis que la publique enviármela!







20 comentarios:

  1. Me encanta la portada y contra portada =) que ganas de leerlo ^^

    Besos cielote

    ResponderEliminar
  2. Me parece una portada preciosa. Tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tu novela me ha encantado y el mensaje es muy importante, pero si, somos los últimos en notar que nuestro mayor obstáculo somos nosotros mismos. Gracias por tan bella lectura. Violeta
    P.D.: Algo que puedas comentarme sobre la pobre Abigail, ya sé que Killiam se queda con su antigua prometida, me hubiera encantado que se fijará en Abigail, pero no se puede todo. Ahora que si me dices qe habrá historia después de esta pero con otros protas estaré más que contenta :)

    ResponderEliminar
  4. Tu libro me ha encantado, el mensaje es algo que a muchas nos pasa y temo que si gana muchas veces. Gracias por la ilusión de que si podemos cambiar esto. Violeta.
    P.D.: Yo sé que Killiam se queda con su ex prometida, aunque me hubiera encantado que se quedará con Abigail, siempre una desea que a las normalitas nos mire el chico guapo. Algo que me puedas contar de ella, ahora que si hay continuación al libro (obvio con otros protas) no molesto más y me espero a que salga jejeje. Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola a todo!!

    Violeta: Me alegra mucho saber que te ha gustado la novela y que te haya dejado ese mensaje!! :D

    Sobre Killiam y Abi quiero ponerme a escribir la segunda parte dentro de poco, ahora estoy con otra novela romántica adulta y en cuanto la acabe me pongo con esta segunda parte que tanta gente me estáis pidiendo!

    Un abrazote y muchas gracias por leer y disfrutar mi novela!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Moruena, tengo que confesarte que en aproximadamente 10 días me leí los 9 libros de la saga MI ERROR y este, todos han sido maravillosos y me encantan porque tratan de personas jóvenes. Este libro acaba de pasar a mi lista de favoritos pues en mis 23 años me he leído mas de 100 libros. Espero que de este libro saques una saga así como la de MI ERROR (estoy segura de que lo harás) pues ha quedado incompleta la vida de Kiliam, Abigail, Leo y Lisa, quiero saber de ellos. Espero con ansias el libro que estas escribiendo actualmente y confío que pronto tengas tiempo de escribir sobre estas historias. Gracias por hacernos soñar con tus libros. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el.libro pero quiero saber si saldrá a la.venta en librerías ya que quiero tenerlo físicamente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra mucho leer que te gustó mi novela!! está a la venta en papel en Librerías, si no lo tienen en la que vas habitualmente pídeselo y ellos se encargan de llevártelo !!

      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  8. Me encantó el libro. Me tenía obsesionada y no podía parar. Me resultó imposible impedir que brotaran lágrimas de mis ojos mientras casi se divorcian. Espero con ansia la continuación y un poco desilucionada al no haber película.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanto tu novela, ahora quiero ver donde lo puedo comprar vivo en México y recien termine de leer la parte gratuita que nos da Play Store,
    una lectura totalmente recomendable!!!
    Anhelo terminarlo con un rico café!!!

    ResponderEliminar
  10. He leído el libro en menos de dos días, me ha encantado sin duda alguna es mi libro favorito! Aparte de que la historia es increíble, te hace sentir parte de ella �� espero con ansias el segundo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto este libro es el mejor que he leído, simplemente el mejor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me he leído los dos libros y me han gustado mucho pero el segundo da pie a una tercera historia con leo y maddie, ¿hay una tercera historia quee trata de ellos? Esque me he quedado con ganas de saber que les pasó para no estar juntos y que les parará el futuro, y tambien saldran los demas? Me gusta que salgan todos jaja espero con ganas que si aya tercer libro :) y sobretodo saber su dia du publicación y si saldra en papel, ya que no me gusta leer en e-book! Espero respuestas, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias por leerme y me gustaría escribir una historia de cada amigo, y el siguiente será de Leo y Maddie y en papel y e-book :D
      A ver si pronto me pongo a escribirlo!!
      Muchas gracias por leerme!!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Espero que sea pronto ya que tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre todos los personajes y saber que son de ellos :) Gracias por responder y darme buenas noticias!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  13. Hola una pregunta donde puedo comprar tu libro puesto que leí la sinopsis y me parece muy buena novela espero su respuesta para así poder comprarlo y leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo puedes comprar en librerias :D si no lo tienen diles que te lo traigan :D
      Un abrazo!!

      Eliminar
  14. Hola Moruena Saludes desde Bogota, Colombia me he leído tus dos libros me han encantado pero la historia de Abby y Killiam me ha encanto sabes me identifico con su historia te agradezco porque me he conectado muy bien con el libro mejor dicho he llorado he reído mejor dicho me encanto tus libros espero con ansias la historia de leo y maddy pero también me gustaría que nos siguieras contado de brig, dennis, abby y killiam un abrazo muy grande desde Colombia a y a todos mis amigos he recomendado tus libros les he dado un abre bocas de tus dos libros y han quedado encantado me prometieron que los van a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegra mucho que te hayan gustado mis novelas y mil gracias por recomendarlas!!!
      Mi idea es escribir los siguientes libros de los amigos e ir contando mas cosas de los primeros protagonistas enlazando las novelas de alguna manera como ya he hecho con este segundo.
      Espero seguir sorprendiéndote con mis novelas!!!
      Un abrazo!!

      Eliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design