RESEÑA DE ESTHER ROMERO MURCIA, LECTORA

Hola a todos!! Hoy abro esta nueva sección pues muchos lectores quieren que otros sepan lo que opinan de mis novelas otras personas y no tiene blog o web para subir su crítica y así de este modo sabéis lo que otras personas piensan. 

Si alguien quiere dejar su opinión o reseña de mi libro que me la mande a mi correo personal y yo al subo encantada!


Hoy os dejo la reseña de Esther Romero Murcia. Una apreciada lectora que gracias a mis novelas ahora somos amigas y sé que cuando vaya a Murcia siempre contaré con su apoyo. Muchas gracias por tu opinión sobre mis  libros siempre. Por decirme lo que te gusta y lo que no. Gracias por estar ahí y por tu sinceridad!

RESEÑA DE ESTHER ROMERO MURCIA SOBRE MI LIBRO  POR SIEMPRE TÚ
Título: Por siempre tú
Atura: Moruena Estríngana
Editorial: Ediciones Kiwi.
Género: Romántica adulta contemporánea.
Fecha de salida: 30/03/15
ISBN: 978-84-943214-8-1
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,90€
Precio e-book: 3,99€ a la venta en todas las plataformas digitales.

SINOPSIS:

Dicen que el primer amor nunca se olvida…



Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de
fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.

Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.

Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?

Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.



OPINIÓN DEL LIBRO:


En general en cuanto a la narración, la forma de lectura en general, tengo que decir que al principio tenía miedo que al ser novela adulta hubieras cambiado algo de tu forma de narrar, pero me has demostrado, y con gran alivio, que no es así. Sigues siendo tú misma, mejorando como no, pero con ese toque tuyo tan pícaro y dulce en cada una de tus palabras. Me gusta eso, mucho.

Bueno, ahora a proceder a desgranar a los personajes, sobre todo me centraré en los protas pero de vez en cuando dejaré algún matiz de los secundarios.

Qué puedo decir de Britt, la dulce Britt... es como algodón de azúcar, me ha gustado mucho. Aunque debo de confesar que en muchas ocasiones me ha sacado de quicio con su inseguridad.
En el fondo me he sentido muy identificada con ella, en su momento también fui algo desconfiada e insegura; también he sido una persona que me ha costado encajar con los demás, aunque nunca he intentado forzar nada; simplemente iba a mi rollo.
Cosa que Britt lo intenta con todas sus fuerzas, en parte por culpa de sus padres (aquí es cuando digo que casi me dan ganas de ahogar a su madre en especial, ¡por Dios! Menuda madre... ¬¬). Me ha encantado ver cómo evolucionaba, como iba creciendo como persona, como mujer.
A veces es muy difícil confiar en alguien cuando están en juego tus sentimientos e integridad, pero cuando merece la pena, lo merece.
Ella lo hace por Dennis, siempre ha sido fiel a sus sentimientos con respecto a él, pese a sus inseguridades.

Dennis... nunca antes me había encantado antes tanto un personaje masculino, puedes sacarle tanto de dentro de él. A pasado por mucho y cada uno supera las cosas a su manera, en su caso, Dennis intenta volverse más duro, frío y distante. Su error le hace caer, y formar un cerco alrededor suyo.Y la verdad es que la ex mujer que tiene da mucho de sí.

La manera de mostrar el mundo de la fama es muy claro, y lo deja bien explicado: un mundo con mucho dinero, mucha superficialidad pero en el fondo... todo es vacío, nada es verdad, y hay mucho engaño dentro.

No es feliz el que más tiene, sino el que tiene lo más importante, el amor verdadero. Ese que te complementa.

En la trama me ha gustado todo, aunque me ha dado algo de rabia que por sus inseguridades dieran tantas vueltas, aunque es verdad que en la vida real vamos, venimos y volvemos a ir. Nada sigue una línea recta.
El final ha sido precioso....

En cuanto a algunos secundarios que han enredado en la trama, me ha sorprendido mucho Alberto...
Leo, como hermano me ha parecido genial, siempre al pie del cañón de su hermana, me ha encantado que pese a ser famoso, nunca dejara de lado a su hermana, para defenderla ante todo.

¡Christian! Me ha encantado, qué chico más dulce, me encantaría que le dedicaras una historia, ¡se lo merece! 

Y en canto a las escenas INTIMAS: tu forma de narrar las escenas más íntimas entre los dos, dan una sensación sensual y caliente sin llegar a la vulgaridad como en muchas novelas adultas o eróticas, que a mí personalmente, me cuestan leer debido al lenguaje. Te ha quedado de una manera perfecta tanta pasión y amor entre ellos, de forma que nos deja BASTANTE sofocadas ;)

CONCLUSIÓN:
En conclusión esta novela me ha encantado, principalmente por lo realista de las personalidades. Pues en la vida de las personas no siempre sabemos lo que queremos, y a veces, cuando lo sabemos pero tenemos miedo somos capaz de negarlo hasta el punto en el cual nos hacemos daño a nosotros mismos. Nos reímos, lloramos y soñamos con la protagonista, siendo parte de un mundo un tanto turbulento. En cada caso, las relaciones no son fáciles, más aún si hay terceros de por medio, lo sé por experiencia. No somos perfectos y eso se plasma perfectamente, las dudas, los miedos y los sentimientos, en ocasiones, nos hacen hacer tonterías. Pero si las cosas pasan, es porque tienen que pasar y tenemos que aprender de los errores del pasado. Superar cada uno de los obstáculos de la vida.

La recomiendo encarecidamente, no os podéis perder una novela así de esta gran autora que tantas risas nos ha sacado.


¡¡Muchas gracias por tu preciosa reseña!! Y os animo a que me enviéis vuestras opiniones!!


2 comentarios:

  1. Gracias a ti Moruena por deleitarnos con esta novela, espero que mi oinión anime a muchos lectores antiguos y nuevos :D

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo contigo,Esther,al principio tambien habia temido que al se una novela adulta hubirea cambiado esa forma de escribir,que a mi personalmente me apasiona,,,pero no y me a gustado de principio a fin.PRECIOSA

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design