¿TE HAS DEJADO YA SEDUCIR POR LA BILOGÍA '' ME ENAMORÉ''? ¡A QUE ESPERAS!¡ YA EN E-BOOK!


ME ENAMORÉ MIENTRAS DORMÍAS
( historia de Haideé y Ziel)


Sinopsis:
Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? 
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. 
Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. 
Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?


ME ENAMORÉ MIENTRAS MENTÍAS
(Historia de Bruce y Ninian)


Sinopsis:

Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas.
El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento.
Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas.
Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición.

A LA VENTA EN LIBRERÍAS Y PLATAFORMAS DIGITALES, AMAZON, ITUNES, PLAY STORE O EN TODOS LOS FORMATOS EN LA WEB DE LA EDITORIAL:
http://www.nowevolution.net/
¡¡A que esperas para dejarte sorprender y enamorarte mientras descubres el misterio!!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design