MIS PUBLICACIONES 2016


Hola a todos!!! En Facebook y Twitter ya os he ido adelantando varias de las publicaciones del año que viene. Estoy muy contenta con los libros que se va a  publicar. Llevo muchos años luchando para que poco a poco todo las novelas que escribo vayan viendo la luz y en 2016 muchas de ellas lo harán y otras por fin serán reeditadas y corregidas consiguiendo el lugar que se merecen!!
Estoy emocionada ante este nuevo proyecto y con muchas fuerzas para sacar todos los libros adelante y dar en cada uno de ellos lo máximo de mi. 

Muchos me conocéis desde hace muchos años y sabéis que aunque publicaba poco o nada, siempre ando escribiendo y yo misma me pongo fechas para tener listas mis novelas. Pues toda esta disciplina de trabajo que llevo teniendo desde los dieciocho años ahora hace que todo esto me asuste un poco menos. Si soy sincera lo que estoy es ya deseosa de que empiecen a salir y de darlo todo de mi. Estoy como una niña con zapatos nuevos feliz por lo que voy consiguiendo poco a poco. y esto solo se el principio, tengo que seguir luchando para llegar cada vez mas lejos!! :D 


Las publicaciones confirmadas del 2016:



New Adult:


Serie Mi error, 9 libros con posibilidad de dos mas. Saldrá en digital, pero si las ventas son buenas tendremos la serie en papel.
Los libros están siendo corregidos y los he ampliado haciéndolos mas New Adult metiendo mas sensualidad y erotismo en las escenas de pareja y tiene capítulos nuevos!. Pues cuando los escribí creía que eran juveniles porque este género no había llegado a España y temía escribir ciertas cosas por si no se podía, ahora gracias al New Adult tengo la libertad de escribirlos mezclando esa dulzura de las novelas juveniles y toda la picaresca y sensualidad de aun novela adulta. ¡¡Están quedando genial!! En nada noticias de cuando sale el primero!! 
Trilogía ''el círculo perfecto'' Por fin!! por fin tras mucho luchar, tras casi tirar al toalla porque no encontraba editorial para reeditar la primera parte y que así salieran los otros dos, por fin la editorial Red Apple publicará los tres libros en el mismo año, en papel y digital!! Con portadas nuevas, que están quedado alucinante, preciosa, estoy deseando que las vais!! y como no, nuevos contenidos íneditos y mas New Adult. ¡Al fin podréis leer un encuentro amoroso y muy sensual entre Derek y Evy!! ¿quien no ha soñado con él? Mucha gente me lo ha pedido y en estos nuevos libros lo tendréis!!
Pronto noticias de las fechas de publicación.




Romántica Adulta:

En enero saldrá publicado en papel y E-book un nuevo libro mio Romántica adulta que me tiene enamorada pues es de un atractivo Chef... y hasta aquí puedo leer. Esta historia de amor es intensa, sensual y muy dulce...y ya sabréis por qué jijiji. Saldará a últimos de enero o de febrero en papel.
Pronto mas datos!! 
Muchos lo estáis esperando, estáis desando saber que pasará con Killiam y Abigail, secundarios de ''Por siempre tú'' ¡Pues en Marzo sabréis que sucede! Es una historia de amor preciosa, me encantó darle vida y me tiene completamente enamorada. La editorial Ediciones Kiwi  la sacará en papel y digital. ¡¡Pronto mas noticias!! 
Y en abril la editorial Romantic Publicará otra novela mía romántica intensa, sensual, con un toque de misterio y un protagonista masculino que os hará babear jjjjiji, ¡pronto mas noticias!

Y creo que no me dejo nada jijijij. Solo dos novelas que no sé cuando se confirmarán pero serian para finales de año y ya os iré contando!!!
Estoy muy emocionada con todo esto! y que los leáis, están quedando todos genial!! no puedo dejar de leerlos! me encantan!
En gran parte esto es gracias a vosotros, por el cariño y el apoyo que mostráis y por comprar mis novelas. Gracias a ello hacéis que cada vez llegue mas lejos!! Muchas gracias por apoyar mi sueño y mi carrera comprando mis libros!! Sois geniales!!!

¿Cual tenéis mas ganas de leer? ¡¡contarme!

Un abrazo muy fuerte!!


3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Me alegro mucho por tus publicaciones para el año que viene, porque te lo mereces ^^

    Lo malo que yo como lectura de papel, esto de que solo publiquen en digital pues como que no me gusta.

    Espero que la serie Mi error la publiquen en papel, porque yo compre tu primera parte (los 3 primeros libros) que autopublicastes y no me gustaría quedarme con las ganas de saber que pasara...

    Respecto a la trilogía de Círculo perfecto, me sabe muy mal, me alegro que se publique la trilogía entera (y encima en papel) pero la gente que compro el primer libro por la primera editorial, y el segundo por el autopublicado, ahora que hacen con ellos? Personalmente aunque tenga cambios y me da mucha pena no enterarme de ellos, gastarme de nuevo en comprar los tres libros sería una burrada para mi bolsillo =( por eso me da mucha rabia comenzar sagas/trilogías cuando no están previstas publicarlas jooo...

    Las novelas adultas estoy deseando leerlas =)

    Pfff vaya parrafada me ha salido, espero que no te moleste mi opinión =( pero es que últimamente con esto de que dejen sagas a medias me tienen loca...

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Publicar un libro es complicado y que apueste por ti mas, por eso no todos de momento han llegado a papel, pero tengo fe en que las ventas de la serie mi error salgan bien y lleguen al papel!!

      Sobre el círculo perfecto, te entiendo, para mi tb fue un palo que lo que pasó con la editorial y verme con la trilogía a medio publicar. Me autopubliqué para no haceros esperar y mientras busqué una editorial que apostara por los libros, no esperaba tardar 5 años en lograrlo. Y en este tiempo he cambiado mi forma de escribir y ahora que tengo la oportunidad de que tras 6 años que se publicó el primero que brillen con mas fuerza lo quiero hacer. pero esto no afecta la historia. ES decir que si tu te has leído la historia y te compras el último lo nuevo no va a afectar el argumento, son solo capítulos inéditos y escenas nuevas que darán mas fuerza al libro pero no cambiarán el argumento centrar. si te leíste los dos primeros no hace falta que los vueltas a leer, solo esperar al tercero:)
      Y las portadas cambiaran pero no pasa nada. Es que han pasado 6 años y estos cambios pasan continuamente,yo tengo trilogías que empiezan con un tipo de portada y el ultimo es completamente diferente. Sin ir mas lejos las de maravilloso desastre y la de Rubí, unas portadas al principio y luego otras diferentes.
      Pero no hace falta que te compres los primeros, solo el ultimo si lo deseas ;) y el ultimo sale en 2016 no sé fecha exacta pero sale tb ese año!!

      Y las adultas espero que te gusten!!! y las disfrutes mucho!!!!

      Muchos besotes wapa!!!

      Eliminar
  2. Eres muy mala persona, Moruena, me vas a hacer pobre sacando tanto libro, aunque espero que los ebooks me los comprara mi mami, si tengo suerte, pero claro... despues los sacas en fisico (porque tendran exito) y me gasto yo el dinero :(
    Me consuela saber que disfrutare con cada historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design