CONSIGO DOS PREMIOS EN LOS PREMIOS AVENIDA ¡¡NO ME LO CREO!!



Hola a todos!! Estoy que no me lo creo!! Creo que es la primera vez que gano algo, si una caja de galletas que gané con 11 años no cuenta jiji, y mas con mis libros. Tras muchos años de trabajo mis novelas nunca habían sido nominadas, y el año pasado empezaron a nominarlas, pero ganar lo veía como algo imposible. Creo en mi, pero creer que pueda ganar me cuesta creerlo. 

Estoy que no me creo que de las tres nominaciones haya ganado dos, estoy muy feliz. Yo ya era feliz con las nominaciones, y ahora no me lo creo. Que fuerte! me parece increíble, lo veo y digo que soy yo, que es mi libro. ¿No os parece increíble? a mi sí! 


Y todo esto es gracias a vosotros! Nada de esto ni de lo que estoy consiguiendo, seria posible sin vosotros. Muchas gracias por estar siempre ahí, porque muchos lleváis muchos años apoyándome creyendo en mis letras. Mandándome comentarios y siendo mis amigos ante todo, porque eso es lo que sois para mi. Gracias por entusiasmaros con mis novelas!! 
Gracias por estar siempre ahí, os quiero mucho! 


Y muchas gracias a los organizadores de los precios ''La avenida'' por hacer esto posible. Os dejo enlace para que descargáis esta preciosa revista!! 




Muchas gracias!!! 


Un abrazo muy fuerte!!



2 comentarios:

  1. Hola moruena me encantan tus novelas las leo todo el tiempo. Por eso hoy en el cole tengo que hacer escarapelas con el nombre de una autora que me inspire mucho y esa eres tu gracias por leerlo .exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra mucho que te gusten mis novelas!! y que honor que hayas pensado en mi!! muchas gracias!!! besotes!!!!

      Eliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design