HOLA!!


Hola a todos!! Hace tiempo que no os escribo para ver como voy o como me siento ante mis sueños y metas. La verdad es que llevo unos meses dispersa y hasta arriba de cosas que hacer pero hoy me apetecía ''hablar'' con vosotros como antes.


Como sabéis este año tengo muchas publicaciones, estoy emocionada, ilusionada, entusiasmada...y asustada jjijii. Cuando empezaron a salir una tras otra no pensé que lio, o que agobio, pensé, tu puedes con todo, puedes hacer frente a todas y dar lo mejor de ti, dar el 200% en cada publicación, pero eso no quita que a veces sienta que me falta el aire o que no sepa como llegar mas lejos.

Yo cuando saco  un libro me involucro en todo, me encanta ser parte de cada aspecto de esa novela, ayudar a mis editoriales en todo el proceso, hacerles promoción, a veces me levanto  y nada mas hacerlo medio dormida ya estoy creando cosas para que se habla de mis libros, y lo admito, a veces hasta sueño con nuevas promociones jijijij. No sé estarme quieta, porque siento que cuanto mas trabajo en mis libros, cuanto mas escribo, cuando mas lucho por lo que creo, mas cerca estoy de conseguir llegar donde me proponga.

Estoy muy emocionada con los proyectos que tengo, y con los que espero que vengan, pues esto no ha echo mas que empezar. Cuando logras algo que deseas, no debes dormirte en los laures, debes luchar para que se mantenga cada día y a su vez ponerte nuevas metas y sueños. Seguir luchando por llegar cada vez mas lejos. A veces lo mas complicado no es lograr un sueño es mantenerlo, pues los sueños son sueños y cuando los consigues te topas con la realidad y debes luchar para que se mantenga.


Ahora mismo ando un poco estresada pues mi cabeza está hilando las nuevas historias que debo escribir este año y las que quiero promocionar para que os enteréis de que han salido. Pero pese a eso estoy feliz por lo que voy consiguiendo y me da fuerzas para luchar con mas ganas para pasito a pasito llegar cada día mas lejos. Lo voy a lograr. Sé que no soy la mejor, ni espero serlo, pero creo en mi, pues si algo he aprendido es, que si tu mismo no crees en lo que ofreces no puedes esperar que a otros les guste y salga bien o mal al menos siempre pongo el corazón en cada palabra.



Muchas gracias por estar siempre a mi lado, por ser tan geniales. Gracias por escribirme para contarme cosas de mis libros o simplemente para saber como me van las cosas. Aquí tenéis una amiga para lo que queráis. Gracias por apoyarme!!


Ahora tengo que tomar aire y andar con paso firme por esta nueva aventura y cuando piense que me agobio pensar: yo puedo,  jiji, a cabezota no me gana nadie ;) algo bueno tenía que tener serlo!!

Un abrazo muy fuerte e intentaré como antes hacer mis entradas donde os cuento lo que se me pasa por la cabeza jijij


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta ese positivismo y esa fuerza que tienes. Yo todavía no he podido publicar ninguna novela pero estoy convencida de que en cuanto lo haga estaré 100% involucrada con ellas y haciendo promoción para que el mundo las conozca.
    Este año me había pedido por Reyes tu novela "Me enamoré mientras dormía" pero no me la han traído... de todos modos me llama muchísimo así que pronto me la compraré yo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Mucha suerte con tus novelas!! te deseo de corazón que te las publiquen!! seguro que un día lo consigues!! No te rindas! solo así perderás, a mi me han dicho muchas veces que no, pero sigo creando e intentándolo. Si te publican, que seguro que sí, me lo tienes que decir!!

      Vaya reyes jijiji, si lo lees espero que te guste!! ya me contarás que te parece!!
      besotes!!!

      Eliminar
  2. Te mereces lo mejor guapa ^^

    Me alegro que todo te vaya tan bien, y me alegra ver tus libros publicados!! Y felicidades por la segunda edición de Por siempre tú eso es muy buena señal.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapísima!!!

      Sí, cuando me lo dijo la editorial no me lo podía creer, me dio por reir de la emoción jijiij.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Estoy segura de que todos esos pensamientos tomaran forma de libros y las editoriales acabaran peleandose por ti, tu lo vales, cariño y quien diga lo contrario es que tiene envidia. Cuando te agobies piensa en lo que has conseguido hasta ahora, y en todo lo que te costo conseguirlo, las cosas no ocurren por magia, no tenemos un circulo, ni si quiera medio circulo en nuestras muñecas, ya lo dices tu "la única batalla que se pierde es la que se abandona", te lo cambiare un poco "los únicos sueños que no se cumplen, son lo que se abandonan"
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Sí, muchos de mis pensamientos están metidos en mis libros, no todos porque los personajes toman tu libro jiji pero algunas cosas que pongo en ellos son razonamientos mios que me dio a mi misma alguna vez :D

      Muchas gracias por tus palabras y lo que me dices lo pienso mucho, sobre todo cuando me dicen que no, me recuerdo esa frase y tras unos momentos de tristeza cojo ese libro y lo mando a otra editorial. porque como bien me has recordado la única batalla que se pierde es la que se abandona!

      Ahora a luchar por libros y que lleguen cada vez mas lejos! a ver que tal sale esta aventura que empieza en pocos días!
      Besotes y muchas gracias por tu mensajes y palabras!

      Eliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design