VÍDEO RECETA DE MIS GALLETAS DE CHOCOLATE QUE SABEN A BESOS





Hola a todos!! Mientras escribía este libro se me ocurrió esta idea. Haceros mi receta de galletas y grabarme para que no tengáis escusas para no hacerlas y os animéis a probarlas!! 
Así no solo llegarán a vosotros mis libros sino mi receta personal de galletas. Esa que me inspiró ese primer beso entre los protas.


Es cierto que pensarlo es mas fácil que hacerlo. Luego me dio corte y había escenas que solo podía grabar una vez y era como salían. Y ahí era donde me quedaba en blanco y me costaba saber que palabra decir jijijj, En la vida real cuando esto me pasa me suelo inventar la palabra. Es algo a lo que ya estoy acostumbrado porque al ser dilexica veo lo que quiero decir pero no sé como se dice. 
Espero que pese a eso os guste, y si hago otro prometo aprender algo mas de montaje de vídeos y ponerle mas música jiji. Es que no sabía ponerla baja cuando hablara yo y subirla cuando no.
Pero aprenderé!!


Espero ante todo que os animéis a hacer las recetas y a leer la novela!! y si hacéis las galletas foto y si leéis el libro comentarme que os parece!!



Un abrazo!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS LIBROS PUBLICADOS HASTA EL MOMENTO

SERIE MI ERROR

FICHA DE LA SERIE TÚ. SERIE ACABADA.