YA A LA VENTA ''SOLO TÚ'' ( POR SIEMPRE TÚ Nº 2)


YA A LA VENTA! EN TU LIBRERÍA Y ONLINE!!
Autor: Moruena Estríngana
Título: Solo tú
Serie:
Editorial: Ediciones Kiwi.
ISBN: 978-84-16384-34-1
Páginas: 432
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 07/03/2016
Precio: 16,90€
Precio e-book: 3,99€

SINOPSIS:

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.

¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?

ES HORA DE DESCUBRIR QUE AMOR ES MAS FUERTE SI EL PRIMERO EL ÚLTIMO!!


Hola a todos!  Ya es una realidad!!! Por fin ''SOLO TÚ'' está aquí!! que emoción!! Estoy deseando saber que os parece!! y saber si os gusta tanto como a mi!
Deseando leer vuestras opiniones!! si alguien lo ve en su librería o lo compra online o en papel, ¡Hacer foto o captura de pantalla!! Me encanta ver como mi libro va viajando de un lugar a otro!!

¿Tenéis ya el vuestro?


Un abrazo!!!

13 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leerlo, el primero me encanto =) a ver si tengo suerte en prensa de Kiwi y me toca ^^

    Besos guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tb te guste el segundo! ya me contarás! besotes!!!

      Eliminar
  2. Hola moruena
    Como siempre me ha encantado tu novela... Dsd que la compre en kindle me ha enganchado, 3 Dias he tardado en leerla. Decirte q me ha gustado mucho el tema sobre la pirateria, la gente no es consciente de ello pero se daña mucho, I mean, puedo entender hasta cierto punto si no tienes dinero, pero siendo sinceros tus libros en precio kindle son asequibles, hay muchos autores q cobran casi lo mismo por un ebook q por un libro en papel, pero y hablo en mi caso pq de hecho lo hago, si me gusta el autor no me importa el precio, de hecho tengo todos tus libros...
    Te escribi hace mucho tiempo diciendo q me mudaba a Londres, obvio no te acordaras, pero he de decirte q vine y aqui sigo y eso no me impide gracias a amazon a tener a mano tus libros siempre q sale uno nuevo y estoy deseando leer mas... Y con ello mi pregunta, para cuando leo y Maggie? O lisa y Christian? O Owen y lilliam? Pq de verdad q los espero con ansia, eres una gran escritora, has crecido mucho desde "Mi error" y me encantaria seguir sumergiendome en tu mundo.
    Claro esta es solo ka opinion de una simple seguidora, pero quiero q sepas q como ves me he mudado llevo casi dos años viciendo en Londres y aun te sigo.
    Gracias por escribir, Gracias por transportarme a tu mundo y Gracias por hacerme feliz con tus libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!!

      Me alegra mucho saber que te ha gustado mi novela!!! que rápida! eso es buena señal!!
      Ya, lo quise poner porque mucha gente no sabe lo que hay detrás de descargar un libro de esta forma. No sabe que en vez de ayudar al autor lo qeu haces que tal vez no le publiquen mas y otros que nunca han apostado por él se lleven su dinero por la publicidad que cobran cuantas mas visitas tengan.

      Me alegra mucho que pese a la distancia me sigas! y espero que te vaya muy bien por allí!!
      Sobre ls siguientes has acertado con todas las parejas!! no todo el mundo lo hace, dicen a Owen con Lisa y se olvida de Christian y Lilliam jiji.
      Mi idea es escribirlos prontos, el siguiente es Leo :D espero que t guste! ya me contarás!!
      Gracias a ti por leerme y ser feliz con mis libros! eso me hace tremendamente feliz! un abrazo muy fuerte!!!!

      Eliminar
  3. Hola me a encantado espero con ansia el tercero

    ResponderEliminar
  4. Hola me en gustado mucho tus libros y espero con ansia el tercero me gustaría saber mas fe lo que has escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra mucho que te gustara!!! el tercero lo tengo que escribir pronto!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola, me leí el primer libro "siempre tu" hará un año y ahora me lo estoy volviendo a leer. Me encantó la primera vez que lo leí y ahora, me está encantando otra vez. Esta semana empezaré a leer el segundo libro y creo que me va a encantar igual que el primero.
    Quería darte las gracias por hacer que una chica como yo, que nunca le ha gustado la lectura y nunca ha leído un libro, haya acabado tan enganchada a tus libros cómo lo estoy, ya que sólo pienso en leer y en que no se acabe nunca. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra mucho que te guste mi novela y te haya hecho leer :D espero que solo tu tb te guste!! ya me contarás!!
      Muchas gracias a ti por enamorarte como yo de las mis novelas!!!
      un abrazo!!

      Eliminar
  6. Hola desde Ecuador...leí tus dos libros seguidos (por siempre tú, solo tú) me encantaron...tanto que lo hice dos veces...ambos...espero pronto leer el tercero...felicitaciones 😊😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra mucho que te gustaran mis novelas!!! muchas gracias por leerme y espero que el 3º te guste!! :D un abrazo!!

      Eliminar
  7. Me he leído tus novelas en un día. Me encanta como vuela la imaginación en cada párrafo, como si estuvieses allí. Gracias por hacer que ame la lectura. Muero por conocer la historia de Leo y Maddie 😉 Saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra mucho que te gusten mis novelas!! pronto sabremos que pasa con Leo y Maddie espero que tb te gusten!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design