QUE NO TE DE MIEDO EMPEZAR DE CERO UNA HISTORIA

Hola a todos!! Ultimamente no paro mucho por aquí para contaros como me va con mis libros. He estado algo agobiada con los libros que tengo que corregir y escribir nuevos.
Pero agobiada en el buen sentido. Me gusta trabajar y sentir que cada llego un poco mas lejos. Es un camino largo y una carrera de fondo, por eso cuanto mas trabajo mas cerca me siento de haber dado un pasito mas lejos y cada vez llegar mas lejos con mis novelas.


Estos primeros meses de año se me ocurrió empezar dos novelas a la vez, al final dejé una de lado y seguí con la otra, la de Jesse, por si os lo estáis preguntando. Me ha gustado mucho como ha quedado y ahora me iba a poner a escribir mi error 10 empezando por leer lo que llevaba antes de que Jesse tomara la delantera y tuviera que escribir solo su historia.
Pues bien, si ya cuando la escribía sentía qeu algo no iba como me gustaba, ahora la leerla he dicho¿Lo dejo para luego? y  yo normalmente no soy así. Disfruto mucho leyendo lo que he escrito y me emociono como si no supiera qeu va a pasar.
Asido ahí cuando me he dado cuenta de que mi instinto, ese que pocas veces me falla, me estaba avisando de algo y he pensado...¿Y si empiezo otra vez? y tras esto he sentido alivio como si esta decisión fuera la correcta.


Sé que da pereza empezar de cero, piensas qeu si lo haces se perderá algo que has escrito preciso, pero no es el primer libro qeu reescribo y la verdad es que luego renace con mucha mas fuerza. con mas intensidad y mucho mejor. Además, nunca es tiempo perdido, primero que cada libro qeu escribimos nos forma un poco mas como escritores y segundo, que como ya sabemos hacia donde va la historia y ya estamos metidos en la piel de los protagonistas y los comprendemos suele quedar mejor.
Muchas veces la historia sale a la primera,  afortunadamente casi siempre. pero cuando no es así, no empecéis a cambiar, cortar, pegar...por miedo a que no os quede igual. A veces lo mejor es dejar lo que llevamos en un ''cajón'' y empezar de cero.

Que no os de miedo y hacer siempre caso a vuestros instinto.


Pensar que cuando el libro sale a la luz tenéis que creer en el 100% puede que no guste, o qeu luego os digan falta algo, y sea cierto. pero tu debes estar convencida de tu novela completamente. 
Si no crees en ti mismo nadie lo hará!!


Espero qeu mi consejo os ayude y nunca dejéis de luchar por vuestro sueño! 

Un abrazo muy fuerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design