PORTADA DEL 2,5 ''POR SIEMPRE SOLO TÚ'' CONSÍGUELO GRATIS ¡¡SIGUE LEYENDO!!



Hola a todos!!! Como ya sabéis desde hace un tiempo estamos regalando dos secretos si habéis comprado y comentado ''Solo tú'' Pues queda desvelado uno de ellos.

Para todos los que hayáis comprado o compréis el libro antes del 31 de Julio tendréis totalmente gratis el 2,5 antes de que salga a la venta. Sin sorteos y solo por comentar.
Es nuestra forma de daros las gracias por todo el apoyo qeu estáis dando a esta serie y por contentos que estamos por la acogida que ha tenido.

¿En que consiste el 2,5?
Es un libro que se publicará en e-book solo antes de la salida del tercer libro de la serie. Seguramente en octubre y son mas de 60 páginas que nos cuentan una historia contada por Britt y Abby de lo qeu pasa en sus vidas despues de que acaba el segundo libro y mientras empieza el 3º.
Podréis saber mas de los protagonistas y si te gusta la serie es imprescindible leerlo porque entenderás mejor algunas cosas :D
Y tendréis la oportunidad de leer mas cosas de Britt y Dennis, Killiam y Abby.
¿No tenéis ganas?


Pues solo tenéis que seguir estos pasos y será vuestro gratis. ¡¡Y si por si esto os parece poco!! Al mandarme el correo os mando en exclusiva y como un secreto que comparto con vosotros, el título y el color elegido para la tercera parte de la serie.



Por y para vosotros, sin sorteos. 


Para empezar los que hayáis comprado el libro en digital actualizar el ejemplar en vuestras plataformas. Es muy fácil y al hacerlo al final del todo en el epílogo encontrareis  un extra de Abby. ¡¡Es precioso!! y os recuerdo que esto solo aparece en las versiones originales, en las piratas no existe el extra.


Para los que hayáis comprado el libro en papel tranquilos que solo con escribirme y mostrarme una foto del ejemplar el extra va para vosotros :D ( moruena@moruenaestríngana.com )


Bases para conseguirlos.

Comprar el libro antes del 31 de julio y no perdáis en comprobante de venta, tanto en e-book como en papel (tranquilos que los que no lo sabíais al final os digo como conseguirlo que yo soy la primera que pierde todos los tiques de compra ;) si por casualidad compráis el libro hasta ese día (31 de julio'16) y no lo leéis hasta mas tarde, con el comprobante de compra una vez comentéis tendréis el 2,5 gratis, pero en este caso solo si tenéis el comprobante pues se habrá pasado el plazo ;) pero así lo podeis comprar y leerlo cuando queráis ;) 

Leer el libro y comentar que os ha parecido, libremente!! Hacerlo en cualquier plataforma que os deje, Amazon, Play Store, Itunes...o si tenéis blog y preferís reseñarlo esto tambien vale ;) y si ya lo habéis echo antes perfecto! tb vale!! y si no teneis nada de esto me podeis etiquetar en facebook o twitter y ya está ;)

Quien no pueda de ninguna de estas maneras tranquilos! al final os digo como hacerlo!


Enviarme el enlace del comentario junto con el comprobante de compra a mi correo

Asunto: SORPRESA SOLO TÚ
A: moruena@moruenaestringana.com

Sin sorteos os mando el título de la tercera parte y el color y cuando esté listo el 2,5 a vuestro correo.


Y ya está! ¿A que es muy fácil? Pues no perdáis esta oportunidad. 



AHORA OS RESUELVO DUDAS:



-¿Que pasa si has comprado el libro en papel y no tienes le tiquet? 
No pasa nada, hacéis una foto del libro y o bien me etiquetáis en facebook o si os da corte me la mandáis al correo y ya os sirve como comprobante de compra ;)

-¿Y si no no tengo el comprobante del e-book? 
No pasa nada, en donde lo has comprado siempre te aparece una relación de tus libros comprados, haz una captura de pantalla y ya está ;) con eso me vale.

-¿Y si tengo el libro el papel y no puedo comentar en plataformas?
No pasa nada, hacer un comentario del libro y mandármelo al correo junto con las otras cosas y yo lo subiré maquetado bonito a mi facebook y redes sociales ;)

-¿Y si soy uno de los que han recibido el libro por parte de la editorial para reseñar?
Tengo la lista de los blogger y web que habéis recibido el libro para reseñar, en cuanto tengáis la reseña mandarme el enlace y os daré el regalo y la sorpresa ;)


Me da rabia que por culpa de la piretaría tenga que llegar a esto y pediros los comprobantes es una lástima que tenga que recurrir a estoy que exista la descarga ilegal.
Lo hago porque me parece justo hacer esto para las personas que de verdad nos apoyan comprando las novelas,  me pone muy triste pero como he visto y me han dicho mucha gente que me lee pirata o directamente me han pedido mi libro gratis. No me queda otra que ser justa y apoyar yo tambien a las personas que de verdad hacen que mi carrera avance y no dar mas alas a la piratería y a los que no se dan cuenta de que sin quererlo están apoyando a las personas equivocadas. 
Y no me parece justo enviar el regalo a quien no comprende que esto para mi es mi trabajo, mi único trabajo ahora mismo y no porque pueda vivir de esto.

Espero que lo entendáis y que sobre todo os animéis a comentar y participar!

Estoy super feliz con hacer esto, me encanta regalar cosas y poder hacer tantos regalos a todos mis lectores y sin sorteo es un sueño!!

Un abrazo muy fuerte!!



8 comentarios:

  1. Ame solo tu!!! Me duró 24 hs en las que casi no como ni duermo (literal) ya que pasé la noche leyendo y lo terminé a las 6 am de un domingo, que me costó toda una tarde de siesta!
    Quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra mucho que te gustara y te enganchara de esa manera!! a ver si pronto me pongo a escribir el 3º!! un abrazo muy fuerte y muchas gracias por leerme!!!

      Eliminar
  2. Hola!! Estoy muy emocionada por haber leído tus libros los ame (por siempre tú y solo tú)Me distinguen mucho espero que continúe la historia estaré esperando !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra mucho que te gustaran!! espero que por siempre solo tu tb te guste!!! ya me contarás!! un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Te he descubierto tarde... compré Por siempre tu hace una semana... y no pude parar jaja al dia siguiente compre Solo tu, y voy por el 5to de la serie Mi Error, que no pasará de esta noche!! Y tengamos en cuenta que tengo dos peques (6 y 2 años) que tienen vacaciones!! Menos mal, sino ya hubiese terminado todos!! Me encantan. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra tenerte entre mis lectoras! y nunca es tarde ;) espero que hayas seguido disfrutando de mis novelas!! ya me contarás!! un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  4. Hola cuando es que van enviar el adelanto del libro "por siempre solo tú" me recuerdo que me llegó un correo diciendo que era ahora en agosto pero no estoy segura cuando es que ya quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que ya lo tengas!! un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design