ACABO DE ESCRIBIR EL FINAL DE LA SERIE MI ERROR. EL DÉCIMO LIBRO YA ES UNA REALIDAD

Hola a todos!! Cuando empecé la serie, hace mas de cinco años, no esperaba la repercusión que iba a tener. Mi idea era escribir una historia corta, predecible y saber si solo con mi estilo  y mi manera de narrar sin que la historia tuviera un añadido del misterio o la magia, conseguía atrapar a la gente.
En mi cabeza no estaba que fueran 10 pero fue empezar y no puede dejar de crear un libro tras otro.

Hacia 3 años que acabé mi error 9 y retomar la serie ponerme a ampliarla y luego escribir el 10 y último no ha sido fácil. Sobre todo esto último.

Al empezar a escribir trataba de que fuera igual que el resto, sin contar que mi forma de escribir ahora es diferente, y tal vez mi manera de expresarme mas madura y mas sensual en algunos temas. Y eso me bloqueaba. porque tenía que ser igual o seguir una línea.

Empecé antes de la boda y mi idea era acabarlo antes de casarme pero no puede. Se me hizo pelota, como yo le digo. 

Lo retomé en junio y todo lo que había escrito no me gustaba, no empatizaba con los protagonistas y ante eso mejor no seguir. 

Decidí empezar de verlo conectar con ellos, cambiar algunas cosas, darle una vuelta...y lo conseguí, pero ahí estaba otra vez lo complicado de tener que expresarte y seguir la linea que cerraste hace tres años. Me costó mucho. Pero como digo, para cabezota yo jijiji, había días que no podía escribir nada y seguía. Luego lo leía y eme gustaba mucho y al final los personajes se ganaron un sitio en mi corazón y pensé me da igual que se note el cambio. Esta serie cuenta mi evolución desde que la cree hace cinco años. Voy a disfrutarlo. Voy a vivirlo con intensidad.
Y al fin lo he acabado. Me ha dado pena,  pero lo que me gusta de acabar un libro es que sé que cuando quiera puedo leerlo y sumergirme de lleno en la novela las veces que quiera. Me encanta escribir y disfruto un montón leyéndome y corrigiendo cosas. Por lo qeu aunque haya puesto el final a la serie estoy super feliz por mi logro y orgullosa del resultado.



Sé que muchos me lo vais a preguntar. ¿Que pasa con los hijos, con Matty y Nora? 

No descarto escribir su historia, este verano le daré una vuelta, pero no será dentro de la serie mi error, será tal vez una serie independiente con otro estilo.

Ya os contará lo que decida!!


Muchas gracias por entusiasmaros con esta serie tanto como yo. Recordaros qeu están publicados en e-book hasta el libro 6 y tras el verano se publicarán los 4 que faltan antes de que acabe el año.

¿Habéis empezado ya a leer la serie? Contarme que os parece!!

Un abrazo muy fuerte!


4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Claro después de tres años tiene de ser difícil retomar a escribir la historia, como tu dices cambias la forma de escribir, pero espero que te quedara genial, seguro que si.

    Yo no he tenido la suerte de leer esta serie por estar en formato digital pero como siempre te digo tengo la esperanza de que salga algún día en papel, porque te lo mereces.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!
      No fue facil, pero lo logré!!
      Y yo tb tengo fe en que salga en papel! creo que se lo merece, a ver que pasa!
      besotes!!

      Eliminar
  2. Bueno yo me lei todos la serie mi error lis 9 pero me falta el desimo pero no lo encuentro soy de peru y ps tus libros me encantaron muchoo eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es que no ha salido a la venta, solo han salido los 6 primeros los que circulan por la red hasta el 9 son piratas sin las escenas nuevas ni corregidos y con los capitulos mas sensuales.
      Pronto saldrá el 10 y podrás comprarlo :D

      Un abrazo!!

      Eliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design