PORTADA Y FECHA DE SALIDA DE JESSE Y ARIADNE



NOVIEMBRE DEL 2016 A LA VENTA
A la venta en librerías y en plataformas digitales.


SINOPSIS:
Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro. 
Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona. 
Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. 
Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. 
Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no.
¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazon del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?



¿QUE OS PARECE LA PORTADA Y LA SINOPSIS? ¿TENÉIS GANAS DE LEERLO? ¿HABÉIS LEÍDO LA HISTORIA DE AMOR DE BRYAN Y LUSY?


Hola!! ya no queda nada para que salga a la venta la historia del hermano de Bryan, protagonista de ''¿Sabes una cosa? te quiero''. Os prometo que estoy tan nerviosa y emocionada con la salida de este libro que ahora mismo me duele la tripa de los nervios. Para mi es muy importante enseñaros mis portadas y las sinopsis, compartir con vosotros algo que a mi me hace tan feliz y sentir vuestro cariño. Gracias por ser como sois, porque me dais mucho mas de lo que yo os doy. Gracias por ser los mejores lectores del mundo!!

Antes de salir a la venta habrá una preventa de la mano de Nowevolution de la que os informaré para poder tener el libro firmado y dedicado.

Estoy deseando que leáis este libro, he puesto mucho cariño en él y a mi me encanta como ha quedado! Es intenso y hay muchos sentimientos en el aire. 
¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Habéis leído la historia de amor de Bryan y Lusy?

Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. La portada es muy bonita , y le tengo unas ganas ...

    ResponderEliminar
  2. Pronto lo tendremos!! me alegra que te guste la portada!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    Esto es un noticion..... No sabes cuanta alegría me ha causado ver esta preciosa información ^o^..... Hay que emoción! Y por cierto la portada es una lindura.....Creo que ahora si me queda bien el Me muero por leer ese librito ^o^..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra mucho que te guste! a mi la portada me encanta! y me tiene enamorada! deseando saber que os parece el libro! ya me dirás!
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design