LA SERIE MI ERROR HA ACABADO...Y AHORA EMPIEZA ALGO NUEVO. LLEGA...


Hola a todos!!! La serie mi error ha acabado, ya han sido publicados los 10 volúmenes que la componen y como sabéis está a la venta en plataformas digitales completa.


Hasta aquí una serie que me robó el corazón desde que le di vida y que nunca pensé que tendría el 

éxito que ha tenido. Mi idea era escribir libros con finales predecibles y ver si mi forma de escribir os atrapaba de tal manera que no pudierais dejar de leer hasta el final. Esa fue mi idea con el primero, luego la cosa se complicó y de uno empezaron a salir uno tras otro y se ha convertido en mi serie mas larga. Gracias por estar ahí y por querer a estos libros tanto como yo.


Y sí, la serie ha acabado y el grupo de amigos ya ha tenido su historia pero...¿Que pasa con los hijos? ¿Con Matty y Nora? esta pregunta me la habéis echo todos y ya me conocéis, no puedo dejar las historias de amor a medias.

Mi error acaba, y empieza algo nuevo, algo distinto, algo mas alocado, mas pasional, mas dulce, mas actual, mas la yo que soy ahora. Llega SWEET LOVE, una nueva serie New Adult, que estará ambientada lejos del pueblo de mi error, y será nuevo. Donde Conor y Ginebra tuvieron su historia de amor. Donde Neil, primer protagonista de la serie aparece al final.

Mi idea es escribir tres historias de amor, la de Neil, la que tanto esperáis, Matty y Nora y la de Erik el primer niño que nació en toda esta serie.


Saldrá a lo largo de 2017 con mi querida editorial Click ediciones en e.book, pero no os puedo decir cuando, os pido mucha paciencia, la tengo que escribir. Lo quiero hacer pronto, pero no os puedo decir cuando.
He querido contaros esta noticia ahora que ha acabado la serie, aun a riesgo de que los libros no están escritos porque quería haceros parte de esta felicidad que siento por este punto y a parte.


Espero que os guste la noticia tanto como a mi. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por enamoraros de esta serie como yo.

Ahora toca esperar un poco, pero os aseguro que estoy desando darles vida. SWEET LOVE  va a dar mucho que hablar!!!

¿Estáis preparados? ¿Que os parece la noticia? 


¡¡Un abrazo muy fuerte!!


P.D: el títutlo fue idea de la maravillosa escritora Clara Álbori, que os recomiendo, muchas gracias por tu apoyo y por esta maravillosos título que tanto me gustó a mi y a mi editora. Gracias por estar siempre ahí. 


17 comentarios:

  1. Gracias a vosotras dos por dejarme formar parte ❤

    ResponderEliminar
  2. Oohhhhh por Dios, estoy .muriendo l...e...n...t...a...m...e...n...t........e que gran noticia. Les cuento que leyendo esta novela me encontré enamorada aun más de la lectura y por recomendarla conocí a una gran amiga hoy por hoy son alrededor de 4 años de amistad y compartir libros pero esta serie me ha encantado y ahora no puedo esperar a tener la historia fe estos chiquitines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra mucho saber que te han gustado los 10 libros de la serie mi error y que gracias a ello tiene a una buena amiga!!
      Espero que te gusten los nuevos libros de los pequeñines! ya me contarás!!!
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Soy tan feliz con esta noticia!!! Dios he esperado mucho!! ahora hay una luz de que si habrá!! muero por leer sobre Matty y Nora!! gracias Moruena por hacernos tan feliz con tus historias!!! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!! muchas gracias a ti por leerme! y me alegra mucho saber que esta noticia te ha gustado tanto como a mi dárosla!! un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Me encanta que hagas una nueva serie!! Pero estoy medio volada. En que libro aparecen Connor y Ginebra?
    mo todas tus historias.. Besos

    ResponderEliminar
  5. Moruena Amo todas tus historias!! Pero quisiera saber en que novela aparecen Connor y Ginebra?
    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! me alegra mucho que te gusten todas mis novelas!! ese libro aparece en un especial que hizo Itunes, pronto os dará mas información de como conseguirlo :D
      Besos!!

      Eliminar
  6. Me encantan todos tus libros.. Gracias por tantas historias de amor

    ResponderEliminar
  7. Que gran noticia, muero de ganas por leer esta nueva serie, gracias por tan magníficas noticias

    ResponderEliminar
  8. no lo puedo creer la serie de mi error fueron los primeros libros que lei y los que me introdujeron a la pasion por la lectura esperaba saber que pasaba con sus hijos espero con ansias leer las historias me encantan todos tus libros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que mis libros te hicieran leer mas :D a ver que te parecen ahora los niños que ya no son tan niños jjjiji! un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
  9. Hola! Muchas gracias por tus historias! Soy una gran fan tuya y muero por saber la historia de los chiquitines :D mi única pregunta es dónde puedo leer acerca de connor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pronto os hablaré de su relato ;) estate atent@ a mis redes sociales y a mi blog!

      un abrazo!!

      Eliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design