Acabo de terminar de escribir el círculo tres!!



Hola a todos!! Estoy super feliz! Solo me faltan los confetis!! Al fin lo he acabado!! Me ha encantado la historia, estoy super orgullosa del resultado. Cuando me quedé embarazada y mi cabeza estaba mas pendiente de vaguear y ver series, me costaba tirar de mi para trabajar. Pero tras los tres meses y medio de embarazo volví a ser yo, la que se sentaba ante el pc y escribía sin parar. Y lo he acabado super feliz.


El resultado me encanta, no estoy triste porque se acabe esta serie. La quiero mucho pero está ahí y cuando quiera la leeré y la disfrutaré como una enana. Al fin tras 8 años la serie ha tomado la forma que yo quería y todo ha sido explicado y cerrado en estos tres libros.


Me ha encantado esta historia de amor, es super intensa y preciosa. Deseando que la leáis, os confieso que en algunas partes acababa llorando.... y ya sabréis por qué jijijij.

¿Habéis leído los anteriores? ¿Tenéis ganas de leer este ultimo?

Es mas corto qeu los otros, no porque sea peor. O porque me hubiera cansado y lo quisiera terminar. Al contrario, creo que pese a que es mas corto, es el mas intenso de los tres. 


Me he dado cuenta en este como he madurado escribiendo. Antes para hacer algo daban mil vueltas, narraba todo lo que hacían, si se quitaban la ropa, todas las piezas y como las recogían, ahora digo tras cambiarme y punto. Claro todo esto reduce el número de páginas jiijiji
Desde que escribí el circulo perfecto hace mas de ocho años he escrito mas de treinta novelas, junto con relatos y novelas cortas. Y cuanto mas escribo mas maduro como escritora y mas aprendo.

Pronto fechas de salida!!!
Un abrazo muy fuerte!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design