Me emociono escribiendo y mas cuando la lio...

Hola a todos!! Estoy metida de lleno en mi nueva historia, la primera de Sweet Love y estoy super emocionada con ella. 
Lo mejor es que apunté como iba a ser...y al ponerme a escribir la historia cobra vida en mis manos y suceden cosas que no estaban anotadas en el papel y me toca arreglarlo para que tenga sentido y me encanta. Disfruto como una enana mientras me pruebo a mi misma, o mientras siento lo que mis personajes sienten y empatizo con ellos hasta el punto de que la historia cobra otro sentido. Ellos dominan mis manos  y yo solo escribo todo lo que cobra vida en mi mente. 
Me encanta. A veces es como si viera una película y está tan emocionante que estoy deseando encontrar tiempo para seguirla y ver como sigue. 

Me está encantando como está quedando este primer libro de la serie y deseando que lo leáis! y saber si os emociona tanto como a mi. 


Y ahora que dentro de mi se está formando mi pequeñin a veces me pregunto si escuchará el resonar de las teclas, la emoción con la que las toco y si cuando nazca al escucharme escribir recordará cuando estaba dentro de mi y será feliz sintiendo a su madre dar vida a nuevas novelas. 



Un abrazo muy fuerte!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS LIBROS PUBLICADOS HASTA EL MOMENTO

FELIZ NAVIDAD

SERIE MI ERROR