MI CRÓNICA DEL VII RA


Hola a todos!! Ya estoy de vuelta tras el VII encuentro RA. Es el segundo al que voy y me ha encantado. 
Llegué al encuentro el viernes y estaba de los nervios, que raro yo nerviosa jijiij. Cuando algo me emociona mucho me pongo así, es lo que tiene vivir las cosas con tanta intensidad, pero no me importa, me encanta vivirlo todo de esta forma.

Por eso cuando entré era puro nervio y además me apretaban los leggins. En mi mente  habían dos cosas, ver a ver a quien conocía y encontrar una tijera en la librería para cortarlos. 
Nada mas entrar me encontré con dos lectoras que me esperaban para que les firmara los libros, y ya era emoción pura. No os podéis imaginar la felicidad que siento cuando hablo con vosotros mis lectores. Lo feliz que soy al ver en vuestros ojos que mis libros os han enamorado tanto como a mi, tanto que me olvidé que no podía respirar por las dichosas mayas jijijj.

Me puse a firmar y recibí dos preciosos regalitos, que me emocionaron mucho. Son super bonitos, muchas gracias.


Y entre tanta emoción mi felicidad no podía expandirse por la ropa y mi tripa de cuatro meses menos, asi que fui a la librería y pedí las tijeras tras saludar a las maravillosas encargadas de esta. Seguramente mi petición de unas tijeras para cortarme la ropa las sorprendió pero yo soy así, no pienso en si algo es raro, si quiero hacerlo lo hago ijjij. Y yo con mis tijeras en la mano me fui al servicio y corté los leggins de manera estratégica y mi tripita de la felicidad se expandió jiij y seguí con mis nervios y mis emociones a flor de pie. De verdad a veces me doy miedo a mi misma, cuando estoy muy feliz solo me falta dar saltitos, y creo que a veces hasta ando saltando jijjij


Volví a ver a mas lectores y a autores que conocía y que no. Todos maravillosos y geniales. Ahora tenía que prestar atención a las presentaciones pero me cuesta centrarme cuando soy una caja de nervios jijiji. Pero lo hice.

Me encantó como Merche llevó las presentaciones de la tarde y me anoté libros para leer. Porque soy escritora pero ante todo lectora y me encanta leer libros de romántica. Me encanta que haya tanto donde elegir y que cada día mas gente luche por sus sueños. Me apasiona como la gente lucha por su felicidad, por hacerse un hueco. Soy fan de los autores de los lectores y de toda esa gente que lucha por su felicidad. Que no se esconde y hace lo que desea.

Y como empatica que soy os podéis imaginar que absorbí mucha energía positiva, tanta que si había algo negativo no me dio tiempo a absolverlo porque había tanta felicidad en el ambiente, tanto amor por la literatura, que el resto no fue importante.

El sábado en el RA lo pasé genial. Conocí a mas escritores y vi a los que ya conocía todos, majisimos, tenemos una gran suerte de contar con ellos y de que cada día el mercado se llene de sus libros. 
Fui feliz cuando se me acercaban lectores. Os prometo que firmaros y las fotos me hacen mas ilusión que a vosotros.


Y aunque lo intenté, no puede olvidar que me tocaba hablar en al última mesa. Y ahí estaba de los nervios y pensando que si algo no me gustaba usaría mi embarazo para salir huyendo, no lo hice pero  lo pensé jijii.


La mesa fue muy bien la gente muy respetuosa al decir lo que piensa y yo dije lo que pensaba, que viva que la literatura romántica cada vez llegue as lejos y que me encanta que se publiquen tantos libros porque algunos me duran un día. ¿Que haría como lectora si no tuviera tantos donde elegir?
Y no sé si lo dije, pero en mi humilde opinión los única opinión que cuenta es la de los lectores y siempre respetaré sus gustos y sus decisiones. Ellos deciden que quieren leer.


En resumen, un RA maravilloso cargado de buena energía y de gente buena y maravillosa, donde una vez mas me ratifique en que la unión hace la fuerza. Que juntos somas mas fuertes y que no hay nadie mejor que nadie en esta vida.


Gracias a Merche Diolch por organizarlo, por hacerlo como lo haces y te prometo que me emociones cuando me presentaste. Eres grande, única y una gran amiga.
Y a la organización que lo hacen todo de manera desinteresada y por amor al género.


¡Viva la romántica, los autores de romántica y los lectores que son los más importantes!!


Gracias por este fin de semana único!!



Ahora os adelanto las novedades de mis libros que conté en el RA en la mesa, próximas publicaciones:


-En marzo la tercera parte del círculo perfecto.
-En mayo una nueva historia New adult, La enfermedad del amor. (arriba foto de portada)

-pronto las tres historias de los hijos de mi error, en una nueva serie New adult, Sweet love.
-Y en octubre Puzle, una historia new adult super emocionante.


Y de momento esto es lo que puedo contar. Hay mas con novelas románticas adultas pero las tengo que escribir! y yo puedo! Lograré conseguir todas mis metas y pronto mas novedades!!!


Un abrazo muy fuerte!!!


3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu crítica, lástima que un año más, yo no he podido asistir, pero de haber ido te habría buscado para darte un abrazo y hacernos una foto juntas.

    Te voy a ser sincera y te reconoceré que me preocupaba mucho tu embarazo, pues mi miedo era que entre tanta gente te dieran un golpe sin querer y os pasará algo tanto a ti como a tu bebé.

    Estoy deseando que salgan esos libros que nombras para comprártelos y reseñartelos.

    Un besito enorme y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra que te gustara! y lástima que no pudieras acudir.
      El bebé y yo bien y una embarazada debe hacer vida normal, y la gente me cuidó mucho. todo genial ;)

      Espero que te gusten las novelas!! ya veré las reseñas!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola! ACABO DE BORRAR UN COMENTARIO SIN QUERER!! LE DI A BORRAR EN VEZ DE PUBLICAR!!
    Siri (creo que era) lo siento y me alegra saber que en la mesa se me vio bien. estaba temblando. Cuando empecé pensaba que no podía hablar jii
    Y lo de las medias no es la primera vez que me pasa en este embarazo otra vez rompí el sujetado deportivo porque la parte de abajo me apromia iijijij

    Muchas gracias por comentar y siento haber borrado tu comentario por tonta!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design