ya está aquí mi nueva serie Sweet Love!!! ¿te la vas perder?


YA A LA VENTA
Lo mágico del amor es que, cuando comienzas a creer que no existe, llega alguien que te demuestra lo contrario. 

Título: Amistad inesperada
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Temática:  New Adult Romántica
Serie: Sweet love
Precio e-book:  1,99€

SINOPSIS:

Debbie no quiere tener nada que ver con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria.

         Ella no quiere seguir los pasos de su madre, quiere ser ella misma aunque sabe que la única forma de comprender a su progenitora es acabar en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones.

         No piensa seguir sus pasos por nada del mundo... pero ella no contaba con que una noche loca en la que un beso inesperado le hizo acariciar el cielo, acabaría siendo el comienzo de su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol.

         Por suerte solo son amigos y no siente nada cuando le serie de medio lado, ni cuando sus penetrantes ojos marrones la miran con tanta calidez, ni cuando su culo perfecto se pone ante su visión....nada de nada, de nada… ¿nada?  

Segunda Sinopsis CONTIENE SPOILER DEL PRIMERO.



4 DE JULIO DEL 2017
Lo mágico del amor es que, cuando comienzas a creer que no existe, llega alguien que te demuestra lo contrario. 


Título: Amor descontrolado
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Temática: New Adult Romántica
 Serie: Sweet love
Precio e.book: 1,99€

SINOPSIS:
Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada.

         Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol.

         Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos.

         Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill... En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre.

         El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo...pero eso no es amor... ¿no?


Aunque se pueden leer de manera independiente, por si os apetece os dejo la lista de mi error: http://www.moruenaestringana.com/2016/07/ficha-6-primeros-libros-de-mi-error.html

 Hola a todos!! Ya tenemos aquí el primero libro de esta nueva serie que tanto estoy disfrutando escribiendo! Me encanta como están quedando los libros y estoy deseando saber si os enamoran tanto como a mi!!
 ¿Los tenéis ya? contadme!!
 Un abrazo!!!

2 comentarios:

  1. Acabe de terminar AMISTAD INESPERADA, son las dos y media de la mañana en Colombia empece a leerla a las once de la noche simplemente no pude parar. estoy ansiosa por leer la AMOR DESCONTROLADO, simplemente me encanto la primera ya quiero las demás.
    Espero también poder continuar pronto con los hermanos Montgomery. Me encantan tus novelas me tienen enganchadisima espero poder seguir leyendo mas, muchas mas. y gracias por estas creaciones fabulosas.
    ATT: Andrea Giraldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegro mucho que te haya gustado! pronto otro de los hermanos!!! un abrazo!!!

      Eliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design