YA A LA VENTA EN PAPEL MI ERROR 4 Y 5


Hola a todos!! ya están a la venta en librerías dos libros mas de la serie mi error, y en ese formato de bolsillo tan bonito y tan ideal para el verano.
Me tienen enamorada, es verlos y noto como mis ojos brillan por la emoción de saber que son mios.

¿Los teneis ya?

Pronto el resto de la serie a la venta!

Sinopsis de Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana:
Jenna, una joven que siempre se ha sentido incomprendida, encuentra un trabajo cuidando de una niña preciosa, hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante su atractivo. Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir cómo las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por sí todo era complicado por la diferencia de edad, se enreda mucho más cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado, es nada menos que el prometido de su hermana…

Sinopsis de Mi error fue amarte:
Si te gustó Mi perfecto sapo azul, no te puedes perder esta divertidísima novela que narra la historia de Dan Lowell, hermano de Doña Perfecta.
Victoria Olivia Wilford es una rica heredera con muy mal genio que vive muy cómodamente gracias a su excéntrica tía Mildred. Pero debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando esta le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse. 
Dan Lowell, el veterinario del apacible pueblecito, no aguanta a las mujeres de carácter, pero las circunstancias lo obligan a permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada.
¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven?

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS LIBROS PUBLICADOS HASTA EL MOMENTO

FELIZ NAVIDAD

SERIE MI ERROR