VUELVE A LA VENTA MI TRILOGÍA ESTRELLA

martes, 5 de marzo de 2019




Hola a todos! Dendtro de un mes hago un año como escritora y todo de la mano de mi primera novela publicada 'El cículo perfecto' Esa novela y yo tenemos una historia muy especial porque con él empezó todo.
He vivido muchas cosas con estas trilogía, sobre todo he aprendido que nunca se debe dejar de luchar por tus sueños pase lo que pase.

Son libros muy especiales y si os gusta como escribo de verdad, darles una oportunidad, mas allá de la magia la historia de amor es tan intensa que espero os enamore tanto como a mi.

Os dejo las sinopsis de los libros, a la venta en plantaformas digitales los tres ya!!


Sinopsis:            

Sinopsis de El círculo perfecto

Evelyn está a punto de cumplir 18 años. Recluida en el castillo del Reino de Águila separada de sus padres y criada por sus abuelos, deberá decidir si abre o no la puerta que liberaría al heredero perdido del reino: Derek. 
Derek y Evelyn tienen en común muchas más cosas de las que imaginan. A él también lo separaron de sus padres para evitar que fuera asesinado por su ambicioso tío, y acabará encerrado en una habitación encantada hasta ser liberado. 
En su 18 cumpleaños Evelyn abrirá la puerta, situada en la cripta del castillo y liberará por fin a Dereck, 

Sinopsis de El círculo maldito

El Reino de Águila vive un momento de paz gracias a la estabilidad que han aportado Evelyn y Dereck. Pero esa calma no será duradera ya que un grupo de rebeldes harán que la tranquilidad del reino acabe y obliga a Evelyn y Dereck a emprender un viaje. 
Mientras Danna, una amiga de la infancia de Evelyn , llega al reino con el objetivo de averiguar qué significa la marca de medio círculo que tiene en su antebrazo. Una marca que siente como una maldición que la ha perseguido toda su vida. 
En el reino conocerá a Lucian que vive esclavo de una especie de encantamiento que ha borrado su memoria y le obliga a vivir media vida oculto. 
Cuando sus vidas se crucen ambos sentirán una fuerza invisible, poderosa e irresistible que les unirá. ¿Será para siempre?

Sinopsis de El círculo inmortal

En el reino de Águila existe una leyenda sobre la tumba perdida del Rey Guerrero.
Brianna, amiga y confidente de Lucian, descubre el emplazamiento del sepulcro y, una vez allí siente el irrefrenable impulso de usar sus poderes para extraer la daga del corazón que mantiene la maldición del guerrero. Cuál será su sorpresa al ser atacada y herida con esa misma daga y por el guerrero que acaba de resucitar: Kalem. 
Los amigos de Brianna logran salvarla sin entender qué ha ocurrido y porqué. Más tarde Kalem visitará a la herida para explicarle el motivo del ataque: ella fue quién le clavó la daga siglos atrás. 
La misteriosa historia de su pasado les unirá y ambos se instalarán en el Reino de Águilas mientras investigan sobre lo ocurrido siglos atrás y luchan contra la magia negra que amenaza el reino. 
¿Se puede amar a alguien a quien un día odiaste?

¡¡Un abrazo muy fuerte!!