Nueva publicación especial decimo aniversario. Mi primera novela.

miércoles, 3 de abril de 2019



YA A LA VENTA EN E-BOOK

Sinopsis:

Jennifer acaba de romper con su novio y entre eso y que no sabe qué hacer con su vida, si estudiar en la universidad o no, se siente muy perdida.
Sus padres le aconsejan que se vaya al pueblo que vio nacer a su progenitor a empezar allí de cero.
Jennifer se marcha sin saber que su vida cambiará para siempre al igual que la vida de los que allí residen, pues la joven llega en el momento justo para que todos dejen de vivir en la rutina y empiecen a vivir de verdad.
Sobre todo Alberto, un joven que sufre mal de amores y que aunque no quiere enamorarse no puede estar lejos de ella, por más que lo intente.
Y es que existen personas capaces de irradiar una luz tan potente que es capaz de dar luz a los que llevan años viviendo entre las sombras.


Hola a todos!! Hoy hace diez años que publiqué mi primer libro y quería hacer algo especial para este día. Una publicación que a mi me removiera algo por dentro. Gracias a mi quería editorial Kiwi ha sido posible que me apoyaron en todo desde que les comenté mi idea. muchas gracias por estar siempre ahí.
Este libro es nuevo porque lo he reescrito entero, pero es viejo porque es la primera historía que imaginé y plasme en mi ordenador. El primero libro que salió de mis manos. Mi primera experiencia como escritora y por le que hoy estoy aquí.
Mi idea era corregir el que tenía 18 años y que lo leyerais...fue imposible salvarlo porque yo escribí sin haber leído nunca nada por mi dislexia, estaba todo muy liado y tuve que ser realista. Por eso lo leí y absorbí su esencia, el como viví yo ese libro. Fue una experiencia maravillosa el reencontrarme con una Moruena de hace 18 años, y ver que sigo siendo igual en muchos aspectos, sobre todo en lo de intensa :D
Me gustó recordar el mundo cuando empezaba a verse atrapado por internet y como me sentía yo ante la novedad. Recordé mi adolescencia y mi ilusión.
Fue una experiencia maravillosa dar vida de nuevo a mi primera historia. Esa que un día imprimí y regalé a mi actual marido llena de margaritas pegadas en su portada.
Nunca esperé que se publicara, o que yo la reescribiera. Lo he hecho en tercera persona porque empecé a escribir así hasta que llegó ''Te conocí en la red'' años mas tarde.
Por eso he querido asumir el riesgo de salirme de lo que dominaba y escribirlo en tercera como cuando empecé.
Espero que os guste, le he puesto mucho amor a este libro, cuando lo imaginé y ahora al reescribirlo. 
Muchas gracias por hacer esto posible, por darme la posibilidad de que mis sueños se cumplan y de que poco a poco todos mis libros vean La Luz.
Un abrazo muy fuerte!