PRÓXIMAS PUBLICACIONES

domingo, 12 de mayo de 2019

Hola a todos!! Estoy muy feliz de que mis libros sigan saliendo y que mis tres queridas editoriales, Nowevolutión, Ediciones Kiwi y Planeta, sigan apostando por mis letras y que cuando les cuento un nuevo proyecto me escuchen y apuesten por él con la misma ilusión que yo.
Tengo mucha suerte de contar con los tres.

He ido contando en redes las novedades que hay con mis libros en estos meses. Os voy a poner una lista de lo que está por venir y he anunciado ya. 

27 de mayo:


Papel y e.book, tomo único e independiente.

Sinopsis

Cuando la mujer que amas está en peligro el más fiero guardaespaldas sale a la superficie.
Romeo siempre ha estado enamorado de Iris, la ex mujer de su mellizo. Por haber sido su cuñada siempre ha mantenido las distancias con ella, aunque la ame. 
Todo se complica cuando una noche. Iris toca a su puerta y le dice que la proteja, que su vida corre peligro. Le tocará sacar su lado de protector de guardaespaldas para protegerla, aunque dejarse llevar por el deseo que le consume cada vez que la tiene cerca no entra en sus planes ni arriesgarse a perder a su familia por la elección de su corazón tampoco. 
¿Qué será más difícil, mantenerla con vida o alejada de él para no caer en la tentación de elegir una vida a su lado?


10 de junio:

Llega al papel ya está en e.book. Tomo único e independiente.

Sinopsis

Jennifer acaba de romper con su novio y entre eso y que no sabe qué hacer con su vida, si estudiar en la universidad o no, se siente muy perdida.
Sus padres le aconsejan que se vaya al pueblo que vio nacer a su progenitor a empezar allí de cero.
Jennifer se marcha sin saber que su vida cambiará para siempre al igual que la vida de los que allí residen, pues la joven llega en el momento justo para que todos dejen de vivir en la rutina y empiecen a vivir de verdad.
Sobre todo Alberto, un joven que sufre mal de amores y que aunque no quiere enamorarse no puede estar lejos de ella, por más que lo intente.
Y es que existen personas capaces de irradiar una luz tan potente que es capaz de dar luz a los que llevan años viviendo entre las sombras.

9 de julio:


Llegan al papel los últimos libros de la serie mi error.



Saldrá en e.book el cuarto libro de los hermanos Montgomery y antes de que acabe el año tendremos la novela de Drew con el último libro de estos hermanos.


Y de momento eso es todo, estoy trabajando para que en junio salga otro libro, pero de momento no os puedo confirmar nada.
Os recuerdo que estaré firmando en la feria de Madrid el 7 y 8 de junio!

¡Un abrazo!