NUEVO LIBRO CON NOWEVOLUTION

domingo, 2 de junio de 2019




Hola a todos!! Me hace mucha ilusión hablaros de esta publicación. Primero porque lo publico con la mas antigua de mis tres editoriales, Nowevolution Editorial, a los que tengo mucho cariño por llevar tantos años juntos luchando por la literatura y mis novelas. Siempres es un placer volver a publicar con vosotros porque creísteis en mi cuando no sabíais nada de mi. 
Gracias por estar siempre ahí.
Otra razón es porque este libro lo imaginé hace muchos años, inspirado en mi tierra Alicante, mirando ese castillo junto al mar que tanto me gusta. La escribí, pero no me convencía su versión final. Lo dejé apartado y lo he reescrito entero cambiando muchas cosas, pero conservando mi amor por mi tierra y esa historia de amor entre los protagonistas tan intensa y tan especial.
Rodrigo y Aysel son muy especiales para mi y tengo muchas ganas de que los conozcois.
Es tomo único, sin posibilidad de continuaciones. New Adult Romántia.
Saldrá en papel y e-book el 15 de junio, y antes habrá una pre venta para poder conseguir el libro firmado y dedicado.
El libro estará en exclusiva en la fería del libro de Madrid el sábado 8 de junio por la tarde en la caseta 334 donde firmaré libros a quien se lo quiera llevar. y quien no pueda ir atentos a la pre venta y ese día os los firmo allí.


Os dejo la sinopsis y pronto os daré mas datos de todo:


Hay lazos que nada ni nadie pueden romper por mucho que se estiren.
Rodrigo y Aysel eran amigos desde niños. Inseparables y unidos como nadie, pero todo eso cambia cuando sus familias se enfrentan y pasan a odiarse.
Desde entonces los jóvenes han vivido su vida lejos del otro y mientras que Aysel lleva una vida tranquila, Rodrigo se ha convertido en un joven inquieto y perseguido por la prensa del corazón por sus hazañas y ligues.
Aunque todos piensan que es feliz y lo tiene todo, no es así, le falta lo más importante de su vida, Aysel, que no puede ni acercarse a ella para que la prensa no destruya su vida.
Con lo que él no contaba, es que cuando Aysel empieza la universidad, acaba por vivir justo al lado del lugar donde más tiempo él pasa con su fingida vida. Haciendo imposible sus deseos de alejarse de la única mujer que ha querido.
¿Podrá mantenerse firme y estar lejos de ella?
Lo ve complicado, porque cada vez que la mira, siente que todo su mundo tiene sentido y la tentación de perderse entre sus brazos y sentirse completo de nuevo, es demasiado grande.