RESERVA DE ''CONFÍA EN MÍ' FIRMADO Y DEDICADO

lunes, 3 de junio de 2019




Hola a todos!! Dentro de poco, el 21 de junio saldrá a la venta mi próxima novela con Nou, un sello de mi querida Nowevolutión.
Me hace especial ilusión que leáis este libro, ya que es una historia que imaginé hace años, y como no me convencía la dejé apartada hasta que pudiera darle el giro que deseaba. La ha reescrito entera quedando enamorada con cada palabra y mas porque este libro está contado en mi querida tierra Alicante.

Estoy deseando que lo leáis!

Y además, lo podéis conseguir FIRMADO Y DECIDADO.

Para tenerlo firmado y dedicado, sigue este enlace: https://www.nowestore.com/inicio/223-Confia-en-mi.html

Compra el libro antes de la media noche del viernes 7 de junio y en comentarios pon el nombre al que va dedicado. Si a alguien se le pasa que no se preocupe, puede mandar un correo a la editorial y decirles que se le ha pasado y que el libro que ha comprado a nombre tal, que lo quiere dedicado :) 

Como regalo por comprar el libro en pre venta: 
-Gastos de envio gratis para toda España. 
-Y el e.book gratis de la novela.
Se hacen envíos a todo el mundo, pero los gastos de envío varían según país. Registraros en la página y consultar tarifas antes de pedirlo!!.

El sábado 8 de junio en la feria del libro de Madrid los firmaré en la caseta de Nowevolution la 334 cuando vaya allí a firmar por la tarde de 18h a 20h, así es una forma de que esteís conmigo en la fería ese día :D 

¡¡No dejeis pasar esta oportunidad!!

Os dejo sinopsis del libro:


Hay lazos que nada ni nadie pueden romper por mucho que se estiren.
Rodrigo y Aysel eran amigos desde niños. Inseparables y unidos como nadie, pero todo eso cambia cuando sus familias se enfrentan y pasan a odiarse.
Desde entonces los jóvenes han vivido su vida lejos del otro y mientras que Aysel lleva una vida tranquila, Rodrigo se ha convertido en un joven inquieto y perseguido por la prensa del corazón por sus hazañas y ligues.
Aunque todos piensan que es feliz y lo tiene todo, no es así, le falta lo más importante de su vida, Aysel, que no puede ni acercarse a ella para que la prensa no destruya su vida.
Con lo que él no contaba, es que cuando Aysel empieza la universidad, acaba por vivir justo al lado del lugar donde más tiempo él pasa con su fingida vida. Haciendo imposible sus deseos de alejarse de la única mujer que ha querido.
¿Podrá mantenerse firme y estar lejos de ella?
Lo ve complicado, porque cada vez que la mira, siente que todo su mundo tiene sentido y la tentación de perderse entre sus brazos y sentirse completo de nuevo, es demasiado grande.

Un abrazo!!