De que trata ''Amor se dice ást'

sábado, 12 de diciembre de 2020




De qué trata:

Es una histora de amor Romántica adulta aunque la primera parte ellos son adolescentes. Las otras dos partes son adultos.

Cordelia y Braden se conocen siendo unos niños cuando Cordelia viaja a Islandia con la familia. Se sienten atraídos sin saber hablar con el otro por culpa del idioma y todo muy inocente.
Años mas tarde Cordelia regresa con su grupo de estudio de inglés a Islandia y su guía es Braden. El sexy y atractivo Braden. 
Él la recuerda y la atracción entre los dos es mas fuertes, y aunque aún no se entieden del todo si pueden estar más cerca él uno del otro haciendo que su vínculo crezca.

La portada está elegida por ese encuentro donde el amor inocente nace antes de crecer y buscar otras cosas.

Pasan los años y Cordelia rompe con su novio a punto de casarse porque no siente por él ese amor que te hace temblar. Su novio le propone que se vaya de crucero sola y tras disfrutar piense en si de verdad no lo quiere o era la monotonía lo que le hizo plantearse dejarlo.
Y en ese crucero se reencuentra a Braden, un sexy hombre que ahora mas adulto funde sus circuitos y le hacer arder la piel y él sabe Español, lo que une sus mundos más y sus cuerpos....


Y hasta aquí os cuento jijiji

Está a la venta en plataformas digitales y en papel en amazon o a mi directaente.

¡¡Espero que os guste!!





Publicar un comentario

Moruena Estríngana © . Design by Berenica Designs.